fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Tarjeta de beisbol de Mike Trout se vende en histórica cifra

Tarjeta de beisbol de Mike Trout se vende en histórica cifra. Desde su debut en las Grandes Ligas, Mike Trout no se ha cansado de batear y esto lo ha colocado como el mejor pelotero de la MLB. Sin embargo, el sábado rompió una marca que no es posible realizar en los diamantes de juegos. Durante una subasta, una tarjeta del jardinero central de los Angelinos de Anaheim fue vendida en una histórica cifra.

El sábado por la noche, una tarjeta de novato de beisbol, producida por la empresa Bowman Chrome Draft Prospects Superfractor 2009, se vendió por 3 millones 936 mil dólares, la mayor cantidad de la historia para un producto coleccionable de esta línea. El anterior récord se había impuesto en 2016, cuando Goldin Auctions subastó en línea una tarjetita (T-206) de 1909 del histórico pelotero Honus Wagner por 3 millones 120 mil dólares.

De acuerdo a Beckett Grading Service, empresa que se dedica a evaluar el estado de una carta de beisbol, la tarjeta de novato de Trout se encontraba en muy buenas condiciones y le otorgó la calificación ‘Mint 9’; además, emitió un certificado que acredita la autenticidad de la firma que lleva en ella.

Baltimore separa a Earl Thomas del equipo tras discutir con un compañero

 

Jack del Rio suplirá a Ron Rivera en Washington durante sus ausencias

 

Tarjeta de beisbol de Mike Trout se vende en histórica cifra y es la más cara de todos los tiempos

Tarjeta de beisbol de Mike Trout se vende en histórica cifra y es la más cara de todos los tiempos

Apenas en el pasado mes de mayo, una tarjeta del jardinero central de Anaheim de la marca Red Refractor se vendió en 922,500 dólares. La histórica cartita de Mike Trout comenzó su travesía en el mercado en 2018 en el popular sitio de ventas en línea ‘eBay’ y fue traspasada por un precio de 400 mil dólares. Este año, la subasta por este artículo de colección comenzó en julio y tuvo un precio de salida de un millón de dólares.

Mike Trout tiene una línea de bateo en MLB de por vida de .305/.417/.582, 295 jonrones, 920 carreras producidas y 201 bases robadas. Además, acumula 74.5 de WAR (victorias sobre reemplazo), lo que lo pondría ya como un merecedor del Salón de la Fama en apenas 10 temporadas disputadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...