fbpx
Thursday, May 13, 2021

Tantoyuca rumbo al fut rápido profesional

Tantoyuca rumbo al fut rápido profesional.

Tiene en mente aprovechar la proyección que la Liga de Futbol Rápido presenta.

Dos selectivos de Tantoyuca, Municipio al Norte de la entidad, están realizando sus filtros rumbo a la integración de los equipos varonil y femenil de fútbol rápido.

Se espera sean aceptados por la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol. Mismas que encabeza el licenciado José Alfredo Maccise Saade y que en el mes de junio inicia su siguiente temporada.

Tantoyuca enclavada en la zona Huasteca tienen a su alcance varios Municipios que por tradición han sido generadores de grandes futbolistas.

Así el caso de Platón Sánchez, El Higo, Tempoal, Cerro Azul.

Por ello la intención de la directiva que encabeza Jorge Geovany García Aguilar, tiene en mente aprovechar la proyección que la Liga de Futbol Rápido presenta.

Lista la Copa Internacional México-Colombia

Atlético Veracruz y su experiencia en la Copa Mundialito

Pues tiene alcance internacional y a los jóvenes de la región, les serviría  para incorporarse incluso a conjuntos Norteamericanos o de Canadá.

Jorge Geovany García también  maneja el equipo local  de la Tercera División.

Por otra parte la Selección de Colombiana de la Fundación Esperanzas del Sol, confirmó su arribo a México para el próximo 23 de junio rumbo a la Copa Internacional de la Amistad México-Colombia. Que los días 26 y 27 del mismo mes tendrá verificativo en la  entidad veracruzana.

Los sudamericanos vienen al mando de Carlos Jimy Rodas y son presidente de la World Minifutbol Federation. A través de la Pan-Am y la propia Federación Colombiana de Minifutbol.

Tantoyuca rumbo al fut rapido profesional.

Mientras que los cafeteros provienen de Caldas, cerca de Medellín y tendrán presentaciones extras en Coatepec, Medellín, Misantla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado