fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Tahith Chong deja Manchester United y llega al Werder

Tahith Chong deja Manchester United y llega al Werder.

En primer lugar el jugador holandés debutó con los Red Devils en enero del 2019

Tahith Chong, extremo canterano del Manchester United, jugará la próxima temporada a préstamo con el Werder Bremen, anunció el club inglés.

Chong, que debutó profesionalmente en enero del 2019, lleva cuatro años con los Red Devils, equipo al que llegó proveniente del Feyenoord sub-17. El talentoso atacante ya ha jugado seis veces con la selección sub-21 de los Países Bajos.

United comparó la salida providencial de Chong con las de Jesse Lingard y Andreas Pereira, que tuvieron etapas fuera de Old Trafford antes de volver a un rol más protagónico.

El último partido del joven neerlandés con los Red Devils esta temporada fue en agosto, en la vuelta de octavos de final de la Europa League ante LASK, en la que disputó 18 minutos.

Atlético Soles FC busca conquistar España

Cristiano quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

Mientras que el contrato de Chong con el 20 veces campeón de la Premier League expira en el 2022, acuerdo al que se llegó a comienzos de año.

Por lo tanto “estoy en un club donde, si trabajas duro, tendrás tus oportunidades. Se trata sobre tomar esas oportunidades, creo que tenemos un técnico que cree en jugadores jóvenes”, declaró el jugador en marzo.

Además Ole Gunnar Solskjaer apuntó en ese entonces que Chong tiene gran potencial, al igual que un futuro brillante en Manchester united.

Tahith Chong deja Manchester United y llega al Werder.

Finalmente al emigrar a Alemania, llegará a un club que terminó en el puesto 16 de la recién concluida Bundesliga, evitando el descenso solamente al vencer a Heidenheim en un play-off por permanecer en primera división.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia. El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61...

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila. Con una exitosa carrera con 19 años en el beisbol mexicano, el jardinero veracruzano Eduardo Arredondo,...

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...