miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesTaekwondoines de Olympic Center Boca entrarán en acción

Taekwondoines de Olympic Center Boca entrarán en acción

Taekwondoines de Olympic Center Boca entrarán en acción.

Este domingo 25 de abril, los taekwondoines de Olympic Center Boca participarán en el selectivo Estatal, clasificatorio a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

En primer lugar el entrenador y director general de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo reveló quienes de sus alumnos entrarán en acción:

En la categoría Cadete: Bruno Sánchez Arellano -37 kilos. Ivy Nicole Maldonado Gutiérrez -47 kilos.

En consecuencia, la categoría Juvenil: Barbara Regina Mendez de la Sancha -42 kilos, Marco Sanchez Arellano -45 kilos y Jalbert Hernández Lopez -48 kilos.

Además los entrenadores del equipo son: Rafael Ortiz Villalvazo y Genaro Ayala Ramos.

Exitosa primera clase funcional del Reto Maribel

Club Deportivo Orizaba vence a UGM Delfines en amistoso

En otras disciplinas. Saldo positivo el conseguido por la delegación veracruzana de Esgrima, que obtuvo diez medallas en total, de las cuales cuatro fueron oros, una plata y cinco bronces en el segundo Selectivo Nacional de la especialidad, el cual se realizó en Monterrey, Nuevo León y que otorga puntos para el ranking rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Los espadachines veracruzanos dieron muestra de su crecimiento en este deporte, sobre todo en las categorías que son contempladas para los Nacionales CONADE 2021.

Mientras que los mejores exponentes de la delegación veracruzana fueron los hermanos Tamara y David Oropeza Gil, quienes consiguieron dos medallas de oro respectivamente, ellos son integrantes del Club Heroico de Veracruz a cargo del entrenador Dimas García.

Taekwondoines de Olympic Center Boca entrarán en acción.

Finalmente “estamos contentos con los resultados, mis deportistas están fuertes y al ser categoría de Nacionales CONADE, seguiremos preparándonos más fuerte para siempre pensar en el podio para Veracruz”, comenta el entrenador Dimas García.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado