fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tachan de ‘sinvergüenza’ a los Tiburones Rojos que fueron aplastados por Pachuca

Ex portero de los Tiburones recuerda la goliza ante Pachuca y explota de rabia

Publicado

en

Tachan de ‘sinvergüenza’ a los Tiburones Rojos que fueron aplastados por Pachuca

Tachan de ‘sinvergüenza’ a los Tiburones Rojos que fueron aplastados por Pachuca. A casi un año de la brutal paliza de 9-2 que le propinó Pachuca a los Tiburones Rojos, Cirilo Saucedo recordó el suceso. El ex portero de Veracruz tachó de ‘sinvergüenza’ a los jugadores que clamaron misericordia de los Tuzos.

Tras la paliza, Saucedo explotó contra los jugadores escualos que fueron claramente exhibidos.

“Con todo respeto a los jugadores de Veracruz! Si no quieren seguir jugando que nos dejen a algunos que daríamos mucho por volver a jugar 1 partido profesional”, tuiteó tras el partido Saucedo quien defendió a los Tiburones Rojos en el Apertura 2006.

Casi un año después, Saucedo recordó la escandalosa derrota. El cancerbero se mantuvo en su misma postura y reventó a los jugadores.

“Estaba jugando Veracruz contra Pachuca, en Pachuca, y un amigo mío estaba narrando en la cancha. Entonces, él escucha que un jugador de Veracruz le dice a uno de Pachuca: ‘Hey, ya dennos chance, no sean así, no manchen, no nos ven cómo estamos?”, compartió Saucedo en entrevista con ESPN Digital.

Cirilo Saucedo reventó a los jugadores

Tachan de ‘sinvergüenza’ a los Tiburones Rojos que fueron aplastados por Pachuca

Estrellas que trajo Veracruz a la Liga MX

Tiburones Rojos y un festejo fúnebre

Saucedo, quien actualmente se encuentra sin equipo, compartió que le dio ‘mucha coraje’ el accionar de los jugadores de Veracruz.

“Entonces, él nos lo comenta y la verdad a mí sí me dio muchísimo coraje, porque puedes ser bueno, puedes ser malo, puedes ser lo que tú quieras, pero nunca puedes dejar de luchar. Nunca puedes decirle al otro equipo: ‘Oye, dame chance’. O sea, eres profesional, y es vergonzoso”, abundó Cirilo Saucedo.

El portero, que no juega profesionalmente desde el Clausura 2017 con Juárez FC, mantuvo su argumento contra los jugadores a quienes reprochó por su falta de seriedad y profesionalismo.

“Se lo podría decir enfrente a cualquiera, es algo que no puede ser, es futbol profesional, es deporte profesional, y que le digas a tu rival: ‘Oye, dame chance, es una vergüenza’. O sea, si no tienen vergüenza de salir a la cancha, de los resultados y todo, dejen a muchos otros que tendrían ganas y que te aseguro que no le dirían al rival: ‘Dame chance”, explicó Saucedo.

Cirilo Saucedo defendió la cabaña de los Tiburones Rojos en el Apertura 2006. En los únicos dos partidos ligueros que jugó con Veracruz no pudo ganar. Empató ante Tecos y fue goleado 5-1 por el América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.