sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesTabasco gana el primero a El Águila en el puerto

Tabasco gana el primero a El Águila en el puerto

Tabasco gana el primero a El Águila en el puerto.

Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada y con una salida de seis entradas y pelota de seis hits de Ignacio Marrujo, los Olmecas de Tabasco vencieron por pizarra de 10-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, en la cuenta de dos bolas, dos strikes, Alexi Amarista conectó cuadrangular solitario por el jardín central, con “Ninjazo”, 0-1 la pizarra.

Olmecas de Tabasco tomó ventaja en el cuarto rollo, con un ataque de dos carreras, doblete productor al izquierdo de Francisco Rivera y mandó a la registradora a Francisco Lugo y Edwin García, 2-1 la pizarra a favor de los visitantes.

Los Chocos aumentaron la ventaja en el sexto capítulo, con un rally de tres carreras, primero Ramón Hernández conectó “tubey” al izquierdo y remolcó a Edwin García. El ataque siguió con otro “premio doble” ahora en el madero de Maikel Serrano y mandó al plato a Ramón Hernández. La ofensiva tabasqueña terminó el trabajo con otro batazo de dos esquinas de Jesús Arredondo y en los spikes de Maikel Serrano, la quinta carrera de los tabasqueños.

Abandera Gobernador delegación para Juegos Nacionales

Entregan Segundo Bono Único a deportistas veracruzanos

El Águila buscó reducir la desventaja en la baja de la sexta entrada. Con un jonrón solitario por el jardín central de Niuman Romero, 5-2 la pizarra.

La novena jarocha se metió en el juego en el séptimo rollo, Alan Espinoza detonó vuela cercas por el jardín central, 5-3 la pizarra.

En la octava entrada, Olmecas buscó poner tierra de por medio, con un ataque de cuatro carreras más, 10-3 la pizarra.

Olmecas terminó de atacar en la novena entrada, con un imparable de José Heberto Felix a segunda y Ramón Hernández entró con la décima carrera.

El triunfo fue para Ignacio Marrujo, que trabajó por espacio de seis entradas, aceptó seis imparables. Recibió dos carreras que fueron limpias, le conectaron dos jonrones y ponchó a tres oponentes.

Tabasco gana el primero a El Águila en el puerto.

El revés fue para Mike Devine con cinco entradas, permitió ocho imparables, aceptó cuatro carreras que fueron limpias y ponchó a dos rivales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias