lunes, agosto 2, 2021

PSV y Erick Gutiérrez golean al Hertha Berlín

PSV y Erick Gutiérrez golean al Hertha Berlín.

El mexicano tuvo la segunda mitad para mostrarse y se mantiene peleando por la titularidad.

El PSV de Erick Gutiérrez se impuso con relativa facilidad ante Hertha Berlín tras golearlo 0-4 en cotejo amistoso efectuado en el Olympiapark Hanns Braun, en territorio alemán.

Durante la primera parte el cotejo fue cerrado y solo cayó un gol por parte de los holandeses mediante una buena definición de Donyell Malen al minuto 37, así finalizaron los primeros 45 minutos.

El centrocampista mexicano ingresó en la parte complementaria y fue el primer cambio del equipo comandado por Ernest Faber tras ingresar en lugar de Mohamed Ihattaren.

La actuación de ‘Guti’ fue discreta, entró en contacto con el balón constantemente y mostró una buena efectividad en sus pases, además de recuperar varios balones en la zona central del campo.

En la parte complementaria Niklas Stark anotó en propia puerta y eso decretó el segundo tanto para el PSV.

Moo Duk Kwan CEULVER con protocolos de entrenamiento

Club Veracruzano Tiburón empata con Neza en amistoso

Entrando en los últimos 20 minutos de partido cayeron dos anotaciones más, la primera por parte de Cody Gakpo (70’) y Sam Lammers (76’) puso cifras definitivas.

De esta forma, el PSV Eindhoven rompió una mala racha de tres juegos sin haber conseguido la victoria ante Frankfurt, Willem y Vitesse.

Su siguiente compromiso será el último de pretemporada ante Bochum el 3 de septiembre. Y finalmente debutarán en Eredivisie ante Groningen el 13 de septiembre, pero por lo pronto, el jugador mexicano pelea por la titularidad.

En días pasados Érick Gutiérrez había dicho al Diario RÉCORD. “Si llegué a pensar en volver al futbol mexicano, estuve cerca, a una firma prácticamente. Pero creo que la pensé muy bien y dije que no podía regresarme así, porque sé que puedo competir. Aunque muchas veces no está en ti”.

PSV y Erick Gutiérrez golean al Hertha Berlín.

“Ahora sigo acá y es como una revancha, me siento bien, estoy recuperando esa confianza y es lo más importante”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado