Suspendido el juego final de la Liga Veracruzana de Beisbol, contribuyendo responsablemente con las autoridades ante la posibilidad del incremento del contagio del coronavirus.
En primer lugar, la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB) en coherencia con las acciones tomadas a nivel nacional e internacional, han tomado una decisión.
Catemaco había empatado la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol, luego de que los Brujos vencieron por pizarra de 4-3 a los locales Cañeros en Cabada.
Aquí el mensaje de la Liga Veracruzana de Beisbol.
Acordando con los equipos de Brujos de Catemaco y Cañeros de Cabada, suspender el quinto partido de la gran final de la temporada 2019-2020 de la Liga Veracruzana de Beisbol.
Mientras que dicho juego se celebraría este sábado 21 de marzo, pero la medida de la Liga Veracruzana de Beisbol, es contribuyendo responsablemente con las autoridades ante la posibilidad del incremento del contagio del coronavirus (COVID- 19).
10 consejos para mantener la calma durante el tiempo del coronavirus
Keisuke Honda ha anotado en cinco continentes
Además, “estaremos al pendiente del término de la cuarentena y demás disposiciones del sector salud en beneficio de la población veracruzana y en bien del beisbol estatal”, cita la Liga Veracruzana de Beisbol.
Suspendido el juego final de la Liga Veracruzana de Beisbol.
“Agradecemos a todos los aficionados jugadores y afiliados su apoyo y comprensión. También le suplicamos de la manera más atenta hacer caso de las medidas sanitarias emitidas por el gobierno. La salud es lo más importante. Atte. Liga Veracruzana de Beisbol, nuevos talentos futuras estrellas, LVB.
Finalmente, hay que recordar que la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol, se encuentra empatada a dos juegos ganados por bando. Y el juego definitivo se disputaría en Catemaco.