viernes, septiembre 17, 2021

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a un árbitro

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a un árbitro. Gabriel Hachen, jugador de los Bravos de Juárez, fue suspendido un año por la Comisión Disciplinaria tras dar a conocer los resultados de la investigación que realizaron en torno a una agresión que realizó el sudamericano a un árbitro durante la pretemporada.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro amistoso entre los Clubes FC Juárez vs.UACH FC, celebrado en fecha 4 de enero del presente año, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en cual existió una conducta violenta por parte del Jugador Gabriel Alejandro Hachen en contra del Árbitro central del encuentro, esta autoridad resuelve:

Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF”, expresó la Comisión Disciplinaria en un escueto comunicado.

Aké Loba ya entrena con Rayados de Monterrey

 

Robert Piris el sustituto de Guido en el América

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a un árbitro

Hachen cacheteó a un silbante en el cierre de la pretemporada de los Bravos. Desde que se conoció la agresión física, se rumoró que el argentino recibiría una sanción ejemplar.

El futbolista no fue convocado al primer partido de Juárez en el Clausura 2020, sin embargo; se mantuvo en entrenamiento con el equipo hasta el día de hoy que supo su castigo.

Gabriel Hachen llegó al futbol mexicano en el Apertura 2014 con Atlante.  El nacido en Santa Fe, Argentina, también vistió la playera de Dorados de Sinaloa previo a ser fichado por Ciudad Juárez. El torneo pasado, el mediocampista vio acción en 15 partidos, dos ellos como titular, y disputó 303 minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado