fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus, pues el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) decidido esta fuerte medida.

No habrá actividad de todos los eventos deportivos en Italia hasta el 3 de abril, y ha pedido al Gobierno que adopte esta decisión por decreto, como medida de precaución contra el coronavirus.

“Todas las actividades deportivas en todos los niveles están suspendidas hasta el 3 de abril de 2020”, dio a conocer la dice el CONI en una publicación en su página web.

Pidieron al Gobierno italiano que firme un decreto “específico que incluya esta decisión”, señaló el CONI por el tema del coronavirus.

Además el CONI recordó que las competiciones internacionales, tanto para clubes como para equipos nacionales, no entran dentro de la disponibilidad jurisdiccional del Comité. Por lo tanto, no pueden ser reguladas por esta decisión en contra coronavirus.

Por coronavirus el PSG contra Borussia a puerta cerrada

Liga Municipal vence como visitante a CEFOR Huerta

El jueves Getafe visita al Inter de Milán, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, una semana después, Sevilla viaja a Roma

Este miércoles el Real Madrid juvenil visita al Juventus, en los octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil.

El presidente del CONI, Giovanni Malagò, y representantes de las Federaciones de Deportes de Equipo mantuvieron este lunes una reunión, en la sede de dicho organismo en Roma.

Tras la que decidieron adoptar estas medidas como prevención ante el avance del coronavirus, que ha causado ya 366 muertos en el país.

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus.

Además el CONI determinó que “en cada acción y circunstancia la protección de la salud es la máxima prioridad de todos”, para combatir el coronavirus.

Finalmente, el Comité solicita al Ejecutivo que incluya al sector deportivo, tanto profesional como aficionado. En el plan de apoyo económico que va a impulsar para mitigar los efectos del coronavirus en la economía del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.