sábado, junio 19, 2021

Suspenden partidos entre Santos y Cruz Azul de las Sub 20 y 17 por COVID

Suspenden partidos entre Santos y Cruz Azul de las Sub 20 y 17 por COVID. El COVID-19 hizo de las suyas en el amanecer del Guard1anes 2021, tras obligar a la suspensión del partido entre las escuadras de la Sub 17 y 20 de Santos y Cruz Azul. A través de un comunicado de prensa el conjunto coahuilense confirmó 30 casos de coronavirus, 19 de ellos en sus equipos de las fuerzas básicas.

“Conforme a lo establecido en el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Santos realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en integrantes de los equipos varonil y femenil, y en las Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-17, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. Los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenil, además de una persona del staff; en los conjuntos de Fuerzas Básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff””, informó Santos.

Asimismo, los Guerreros confirmaron que los partidos de las categorías femenil, Sub-20 y Sub-17 fueron postergados y anunció que su escuadra femenina disputará su compromiso ante Puebla el próximo lunes 22 de febrero. Mientras que los encuentros ante Cruz Azul, de las categorías inferiores, aún no cuentan con fechas nuevas.

Miguel Herrera manda un duro mensaje a Santiago Solari

JJ Macías es positivo por COVID-19 y es baja de Chivas

Suspenden partidos entre Santos y Cruz Azul de las Sub 20 y 17 por COVID-19 en el equipo de los Guerreros

Suspenden partidos entre Santos y Cruz Azul de las Sub 20 y 17 por COVID-19 en el equipo de los Guerreros

Por último, confirmaron que el partido de la Liga Mx entre su primer equipo y Cruz Azul no sufrirá modificaciones ante este brote de coronavirus al interior de su institución.

“Por otra parte, el juego correspondiente a la LIGA BBVA MX entre los Clubes Santos y Cruz Azul no tendrá modificaciones, se desarrollará como estaba programado originalmente el domingo 10 de enero a las 19:06 horas en el Territorio Santos Modelo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado