lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesSuspenden partido entre Betis y Sevilla

Suspenden partido entre Betis y Sevilla

Suspenden partido entre Betis y Sevilla.

El duelo de los octavos de final de Copa del Rey. Betis vs. Sevilla: El derbi se interrumpe porque un proyectil desde la tribuna impactó a un jugador,

El Betis-Sevilla, partido de los octavos de final de la Copa del Rey, fue detenido después de que un palo impactara en la cabeza del jugador sevillista Joan Jordán, que fue atendido inmediatamente sobre el terreno de juego del estadio Benito Villamarín.

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoeche dialogó con las autoridades correspondientes durante más de diez minutos hasta que decidió detener el partido a los 41 minutos de la primera mitad.

Los mexicanos Diego Lainez, Andrés Guardado y Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien recién fichó con el Sevilla, permanecieron en la banca.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, se quedó pendiente de explicaciones en medio de una trifulca entre jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras, pues alegaba que no quería continuar con el compromiso.

Anuncia CONADE convocatoria y sedes de Nacionales 2022

Coutinho anota en su debut con Aston Villa; CR7 ausente

Finalmente se tomó la decisión de que todos los futbolistas se fueran al vestidor a la espera de una decisión definitiva. El Betis tardó en aceptar la decisión.

El partido se interrumpió con 1-1 en el marcador tras los goles del ‘Papu’ Gómez (35′) y Nabil Fekir (39′).

El derbi entre el Betis y el Sevilla, de los octavos de final de la Copa del Rey, se ha interrumpido a los 39 minutos del primer tiempo después de que el sevillista Joan Jordán recibiera en su cabeza el impacto de una barra, al parecer de plástico, justo tras empatar a uno el equipo local.

Después de ocho minutos en los que el juego estuvo parado para atender al futbolista, al que el impacto le dejó algo aturdido, el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoechea, que estaba muy cerca de la acción, recogió el objeto lanzado desde el Gol Sur del Villamarín, se lo entregó al delegado de campo y decidió que el partido quedara interrumpido cuando aún quedaban 6 minutos del primer tiempo.

Suspenden partido entre Betis y Sevilla.

A partir de ahí, el colegiado ordenó a los dos equipos que se marcharan hasta los vestuarios antes de adoptar una decisión tras este incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias