fbpx
viernes, abril 23, 2021

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19.

Tras jugar ante Barcelona, no podrán jugar este fin de semana ante Andorra en la Segunda B.

El rival de Barcelona a media semana en la Copa del Rey presentó un brote de COVID-19 tras el encuentro en el que cayeron eliminados por los culés en tiempos extra , por lo que su partido ante Andorra (cuyo propietarios es Gerard Piqué) fue suspendido.

Medios españoles apuntan a que la directiva de Cornella se puso en contacto con FC Barcelona para avisarles del posible riesgo y los Blaugrana harán pruebas de inmediato para descartar contagiados previo a su duelo contra Elche en LaLiga.

Cornella reportó el caso de un futbolista y un utilero el viernes, pero se sumaron dos jugadores más, uno que sí tuvo participación ante Barcelona. Las alarmas prendieron cuando el juez Alberto Peláez reveló el brote y, sin dar número, dijo que varios integrantes ya fueron aislados del plantel.

Barcelona tuvo hace un par de semanas otro susto, ya que después del encuentro ante Granada una de las personas de staff resultó positiva y tuvieron que suspender el entrenamieto matutino para hacerse las pruebas PCR y salieron negativas.

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo

Liga Oropeza en la recta final de la Copa

La tabla general tiene al Atlético de Madrid como líder, mientras Barcelona es tercero con tres puntos por debajo de Real Madrid. Que juega ante Alavés, por lo que es vital para ellos el triunfo en Elche, sin Messi por suspensión tras la roja en la Supercopa española.

“El Juez de Competición ha determinado la suspensión del partido frente al AE Prat”.

“El Juez de Competición ha determinado en el día de hoy la suspensión del partido fijado para este domingo 24 de enero entre la UE Cornellà y la AE Prat por la detección de varios casos positivos en COVID19 en los últimos controles efectuados sobre la plantilla y el cuerpo técnico del Primer Equipo. Todos los afectados se encuentran bien y no muestran síntomas graves”.

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19.

“Del mismo modo, el club anuncia el cese de la actividad del Primer Equipo durante los próximos 10 días. La fecha prevista para la vuelta a los entrenamientos es el día 2 de febrero”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado