jueves, junio 24, 2021

Suspenden juego entre Celtics y Heat por COVID-19

Suspenden juego entre Celtics y Heat por COVID-19. Unos días después de que el COVID-19 pusiera de cabeza a los 76ers de Filadelfia, esta enfermedad ocasionó la suspensión de un nuevo juego en la NBA. Este domingo, la Liga informó la postergación del partido entre los Celtics de Boston y el Heat de Miami, debido a los protocolos para tratar los contagios de este padecimiento.

De acuerdo a Shams Charania, periodista especializado en basquetbol, la suspensión del partido se debió a que Miami no contaba con el número mínimo necesario para encarar un compromiso. La escuadra floridana recibió los resultados de la más reciente ronda de pruebas y obtuvo un resultado inconcluso, lo que forzó a que todos los jugadores se sometieran a más tests.

Asimismo, Boston llegaba mermado por el coronavirus a esto juego, después de que perdieran por esta enfermedad a Jayson Tatum, Jaylen Brown, Tristan Thompson, Semi Ojeleye, Grant Williams, Robert Williams y Javonte Green debido al protocolo, por lo que apenas completaban los elementos mínimos para disputar un juego.

Cuervos sorprenden a los Titanes y avanzan a la ronda divisional

Mavericks cierran sus instalaciones por casos de COVID-19

Suspenden juego entre Celtics y Heat por COVID-19, Miami no contaba con los jugadores necesario para jugar

Suspenden juego entre Celtics y Heat por COVID-19, Miami no contaba con los jugadores necesario para jugar

Hasta el momento, la NBA no ha confirmado la nueva fecha de este juego, que estaba programado para disputarse en el horario estelar de este domingo. El duelo entre Boston y Miami es apenas el segundo que no se puede celebrar debido a la pandemia.

Apenas en el segundo día de su temporada, la NBA suspendió el encuentro entre los Rockets de Houston y los Nuggets de Denver, debido al brote de COVID-19 en la escuadra texana, lo que dejó al equipo sin los jugadores necesarios para poder jugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado