Síguenos en:

Más Deportes

Suspenden indefinidamente al Canelo Álvarez

Fuentes cercanas a la Comisión señalaron que el organismo solicitará todos los análisis que se ha hecho Álvarez desde el anuncio positivo en clembuterol.

Publicado

en

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, reveló al especialista de ESPN, Joe Cortez, que el peleador mexicano Canelo Álvarez ha quedado suspendido temporalmente debido a los resultados adversos por niveles bajos de clembuterol que tuvo en las pruebas realizadas el 17 y 20 de febrero pasados rumbo a su duelo de desempate con el kazajo Gennady Golovkin.

Bennett envió un mensaje a Cortez en donde escribió: “Saúl Álvarez ha sido suspendido temporalmente por el resultado adverso obtenido por clembuterol el 17 y 20 de febrero. Una audiencia con la Comisión se ha agendado para Canelo Álvarez el próximo 10 de abril. No hay mas comentarios”.

 

Santiago González pide esfuerzo por rescatar al tenis mexicano

Gennady Golovkin acusa al Canelo de dopaje

 

Este sería el primer pronunciamientos de la Comisión Atlética de Nevada por el caso de Canelo Álvarez, quien ha salido limpio en tres exámenes antidopaje realizados en marzo y deberá presentarse en territorio de combate el 10 de abril interrumpiendo su campamento que hasta ahora realiza en San Diego, California.

Fuentes cercanas a la Comisión señalaron que el organismo solicitará todos los análisis que se ha hecho Alvarez desde el anuncio positivo y que podrían sumar más exámenes a través de VADA, que ha estado llevando a cabo las pruebas. El 10 de abril revisarían los análisis así y podrían autorizar la pelea condicionada a más pruebas previas al 5 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Más Deportes

Tecatito y Porto dejan escapar la Copa de la Liga

Publicado

en

Tecatito y Porto dejan escapar la Copa de la Liga

Tecatito y Porto dejan escapar la Copa de la Liga. La suerte no le sonríe al Porto. En el último suspiro del partido, el Porto dejó escapar la Copa de la Liga de Portugal. Con Jesús ‘Tecatito’ Corona como titular, los Dragones tropezaron por la mínima ante el Braga.

En la cancha del estadio Municipal de Braga, el destino de nuevo fue cruel con los Dragones, pues cuando parecía que el tiempo regular se extendía para definir al ganador, llegó un gol de Ricarddo Horta en el último suspiro del cotejo.

El partido se tornó equilibrado con llegadas en ambos arcos aunque por momentos parecía que los blanquiazules tenían mayor control del encuentro pero reflejar ese ligero dominio en el marcador.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Barcelona cae en Valencia y deja el liderato en manos del Madrid

Tecatito y Porto dejan escapar la Copa de la Liga

El empate sin goles persistió, el sonorense “Tecatito” Corona fue titular y cumplió con su labor como lateral derecho, sin embargo, la fortuna no le sonrió a él y sus compañeros y vieron como el Braga se adjudicó el campeonato.

A los 95 minutos del partido se protagonizó una serie de rebotes en el área de los Dragones y el balón le quedó a Horta, quien no perdonó y perforó las redes de la meta custodiada por Diogo Costa para poner el 1-0 definitivo, contundente, que acabó con las aspiraciones del Porto.

De esta manera, el Porto todavía no consigue ganar la Copa de la Liga de Portugal, el primer trofeo en juego de la campaña en el futbol lusitano y hoy perdió su cuarta final de esta competencia, su segunda de manera consecutiva y la segunda a manos del mismo Braga.

Braga, por su lado, se coronó por segunda ocasión en la Copa de la Liga, la primera también derrotó a los Dragones por lo que ya empieza a marcar de cierta forma un dominio en duelos decisivos..

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

Publicado

en

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde. El Bayern Múnich goleó al Schalke (5-0) y se situó a un punto del liderato que aún ostenta el Leipzig, que encajó ante el Eintracht Fráncfort su tercera derrota en la Bundesliga, que alcanzó la decimonovena jornada.

A los seis minutos encarriló la goleada el Bayern cuando el polaco Robert Lewandowski llevó a la red una acción propiciada por un error del meta del Schalke Markus Schubert. Al borde del descanso, un pase al área del croata Ivan Perisic fue recogido por Leon Goretzka que, de cabeza, dejó el balón para que Thomas Muller pusiera el 2-0.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Barcelona cae en Valencia y deja el liderato en manos del Madrid

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

En la reanudación aparecieron Goretzka, Alcántara y Gnabry para sentenciar la doceava victoria bávara y apretar la cima de la Bundesliga.

En tanto, el Leipzig no pudo en campo de un Frankfurt que le bastaron los goles del francés Almany Touré y del serbio Filip Kostic para hilvanar su segunda victoria al hilo y propinarle su tercer descalabro al ‘Toro’.

Otros resultados

El Borussia Monchengladbach se reencontró con el triunfo y reanimó sus expectativas en la tabla. Batió al Maguncia (3-1), que se adelantó por medio de Robin Quaison a los doce minutos. Un doblete de Alessane Plea dio la vuelta a la situación y Florian Neulhaus aseguró el éxito local.

Por la parte baja, el Paderborn reafirmó su mejoría y sus expectativas de salvación con el triunfo en Friburgo (0-2) gracias a Christopher Antwi-Adjej y al penalti transformado por Abdelhamid Sabiri cuando jugaban con un jugador menos por la expulsión en el 59 de Jamilu Collins.

El Hertha tomó aire con su remontada en Wolfsburgo (1-2). Admir Mehmedi adelantó a los locales pero en el último cuarto de hora el acierto fue visitante. Jordan Torunarigha y Dodi Lukebakio dieron los puntos al conjunto berlinés.

El Unión Berlín también enterró su crisis. Después de cuatro encuentros sin ganar sumó los tres puntos en la visita del Augsburgo. Neven Subotic y Marcus Ingvartsen propiciaron el triunfo local.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

Publicado

en

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

Atalanta aplasta brutalmente al Torino. En una nueva demostración de contundencia, Atalanta arrolló a domicilio al Torino (0-7). Josip Iličić se llevó los reflectores al marcar un golazo de medio campo y firmar triplete. Luis Muriel aportó dos pirulos en los 8 minutos de juego que estuvo en el campo.

El equipo de Bérgamo encarriló la victoria con una demoledora actuación en la primera mitad. Iličić firmó el 1-0 abrió los cartones al 17’ y doce minutos después Gosens con una impresionante volea agrandó la ventaja.

En el último suspiro de la primera parte, Duván Zapata se reencontró con el gol al transformar una pena máxima.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Barcelona cae en Valencia y deja el liderato en manos del Madrid

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

La ya complicada situación del Torino empeoró aún más en la reanudación, en la que Ilicic completó su doblete entre el 51 y el 55 con un golazo desde el centro del campo incluido.

En el tramo final, el Torino se quedó con nueve hombres por las expulsiones a Armando Izzo y al serbio Sasa Lukic y sucumbió definitivamente ante un doblete de Muriel (m.86 y m. 88), anotado desde el punto de penalti y a pase del argentino Alejandro Gómez, tras saltar al campo en el 83.

Fue una goleada contundente para los hombres del técnico Giampiero Gasperini, que también golpearon al poste con el argentino Alejandro Gómez y que lucen la mejor delantera de Italia, con 57 goles en 21 partidos.

En esta campaña, el Atalanta ya había metido siete goles al Udinese y cinco a Milan y Parma.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias