fbpx
viernes, septiembre 18, 2020

Suspenden el juego entre Goiás y Sao Paulo por brote de COVID-19

Xolos de Tijuana tendrían al menos 10 casos de COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el equipo Fronterizo tendría un brote de coronavirus.

Carlos Rodríguez habla sobre el interés que tiene Lazio en él

El mediocampista de Monterrey aseguró que no conoce de alguna oferta del conjunto italiano por sus servicios.

CVF Tiburón contra Atlético Veracruz en pretemporada

Será un triangular en el que los equipos veracruzanos se medirán a Chapulineros de Oaxaca.

Bayern Munich golea 8-0 al Schalke 04

El alemán Serge Gnabry fue la figura tras iniciar la nueva temporada de la Bundesliga con un hat-trick.

Convoca CF Bulldogs Trigal a jóvenes veracruzanos

Rogelio Calderon como director técnico y Daniel “Churro” Román como auxiliar estarán al frente del proyecto deportivo.

Suspenden el juego entre Goiás y Sao Paulo por brote de COVID-19. La primera jornada del Brasileirao se vio empañada por el rebrote de COVID-19 entre los equipos. A escasos minutos del silbatazo inicial, el duelo entre Goiás y Sao Paulo fue suspendido por los múltiples contagios que presentaba el cuadro local.

Goiás, rival de River Plate en la Copa Libertadores, fue informado a primera hora de la mañana de este domingo que 10 de sus 23 jugadores convocados dieron positivo a la prueba de coronavirus. El cuadro carioca solicitó al Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) la suspensión del cotejo que debía disputarse en el estadio Serrinha, de Goiania.

La confirmación de la suspensión llegó instantes previos al silbatazo inicial. Los dos equipos ya habían anunciado su once inicial y estaban a escasos minutos de disputar el encuentro. De acuerdo a los medios brasileños, ocho de los 10 infectados iban a ser titulares en el cuadro de Goiás.

Previo a la confirmación oficial de la suspensión del partido, ambos cuadros cumplieron con los protocolos e incluso realizaron el calentamiento previo. Posteriormente, solo el conjunto visitante salto al campo con su once inicial para iniciar el duelo. El local optó por quedarse en el vestuario.

“La explicación es muy simple. Diez de los 23 jugadores dieron positivo. Lamentablemente fuimos comunicados de estos resultados positivos apenas hoy. Todos los jugadores que dieron positivo estaban concentrados. Ante este hecho, preferimos actuar con coherencia, pidiendo para que el partido fuera aplazado”, afirmó el presidente del Goiás, Marcelo Almeida.

Once inicial del Goiás para enfrentar a Sao Paulo

Atlético de Madrid confirma dos casos de COVID-19

La brutal patada de Matías Britos en el Clásico Uruguayo

Tras la cancelación del encuentro, Sao Paulo colgó un comunicado donde aplaude la decisión de postergar el partido.

“El club manifiesta su apoyo e informa que está de acuerdo con la decisión de suspensión del partido de este domingo, en Goiania. No hay nada más importante, en este momento, que preservar la salud y reflejar a la sociedad la importancia de los cuidados”, escribió Sao Paulo en Twitter.

Dani Alves explota por la situación del Goiás – Sao Paulo

Quien no se guardó nada por la situación fue Dani Alves. El veterano defensor de Sao Paulo solicitó a las autoridades una mayor organización para evitar que esto vuelva a suceder.

“Me gustaría decir que lo que pasó hoy es inaceptable, no es por irresponsabilidad que tengamos que vivir el tipo de cosas a las que estuvimos expuestos hoy. ¡O creamos conciencia y somos profesionales o es una pérdida de tiempo lo que estamos haciendo! Si la vida es lo más importante, ¡el resto no tiene sentido!!¡Gracias por nada!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Según los protocolos médicos establecidos por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para el Brasileirao, todos los equipos deben someterse a una prueba de detección de covid-19 con un máximo de 72 horas antes de cada partido.

La suspensión del partido se produce un día después que Brasil superara los 100.000 fallecidos y los 3 millones de casos de la pandemia en el país. Según el último boletín divulgado por el gobierno, al menos 100.477 personas murieron y 3.012.412 dieron positivo por el virus en Brasil. Dani Alves Goiás

Suspenden el juego entre Goiás y Sao Paulo por brote de COVID-19.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Xolos de Tijuana tendrían al menos 10 casos de COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el equipo Fronterizo tendría un brote de coronavirus.

Carlos Rodríguez habla sobre el interés que tiene Lazio en él

El mediocampista de Monterrey aseguró que no conoce de alguna oferta del conjunto italiano por sus servicios.

CVF Tiburón contra Atlético Veracruz en pretemporada

Será un triangular en el que los equipos veracruzanos se medirán a Chapulineros de Oaxaca.