Suspenden al jefe de los ultras del Verona por insultos a Balotelli

Hellas Verona informó que se la ha prohibido la entrada al estadio a Luca Castellini hasta Junio del 2030, jefe de los ultras del club, luego de que el hincha declarara que Mario Balotelli “no era totalmente italiano” y le dijera “payaso”.

Además, la Comisión de Disciplina de la Liga Italiana de Fútbol decidió cerrar durante un partido un sector del estadio del Verona, en el que se escucharon dichos insultos

En un comunicado el Hellas calificó de “consideraciones y expresiones gravemente contrarias a las que prevén los principios éticos y valores de nuestro club“.

En el juego correspondiente a la Jornada 11 de la Serie A entre Hellas Verona y Brescia tuvo que ser interrumpido por unos minutos, luego de que Balotelli recibiera insultos racistas por parte de la afición local, dicho acto molestó al jugador lanzando con enojo el balón hacia los hinchas que lo agredieron verbalmente, mientras que el portavoz del estadio indicó que si pasaba de nuevo se detendría el encuentro de forma definitiva.

En su comunicado la comisión explica que los gritos en cuestión “era claramente perceptibles, además de por el jugador, por el delegado situado cerca“.

La comisión también señaló que “tras estos gritos, surgieron gritos de apoyo seguidos de largos aplausos“.

Perdonan tarjeta roja a Heung-min Son

Ex estrella de Arsenal confesó sus fiestas salvajes con su selección

Mario Balotelli no la ha pasado nada bien en su regreso a la Serie A, tras 476 minutos disputados solo ha logrado marcar dos goles, mientras que su equipo se sitúa en zona de descenso con apenas 7 unidades tras 11 fechas disputadas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ