fbpx
jueves, abril 22, 2021

Surfista pierde la vida tras ser impactada por un rayo en El Salvador

Surfista pierde la vida tras ser impactada por un rayo en El Salvador. El fin de semana, el deporte de El Salvador enlutó, después de que se conociera la trágica muerta de una de sus jóvenes promesas. Katherine Díaz, 22 años, perdió la vida el sábado, tras ser impactada por un rayo durante una sesión de entrenamiento en la playa El Tunco.

“Cuando ella hacía su ingreso al mar para surfear, de pronto cayó el rayo y le vimos caer, se le dio asistencia inmediata”, declaró Milton Flores, gerente administrativo de la Federación Salvadoreña de Surf, quien aseguró que fue algo “repentino y fulminante”.

Katherine se preparaba para encarar un torneo que le hubiera brindado la posibilidad de conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, que iniciarán el próximo 23 de julio. Tras conocerse la noticia de su trágica muerte, decenas de personas y atletas expresaron sus condolencias por el deceso de la joven atleta.

NFL permitirá la asistencia de público en el Draft 2021

Oscar de la Hoya y Canelo volverán a trabajar

Surfista pierde la vida tras ser impactada por un rayo en El Salvador, buscaba su boleto a los Juegos Olímpicos

Surfista pierde la vida tras ser impactada por un rayo en El Salvador, buscaba su boleto a los Juegos Olímpicos

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) colocó una esquela en redes sociales. Por su parte, la Asociación Internacional del Surf (ISA) detalló que “Katherine personificaba la alegría y la energía que hace el surf tan especial y apreciado para todos nosotros”.

El domingo, familiares y amigos de Katherine Díaz despidieron a la joven en el cementerio de El Puerto de la Libertad. Asimismo, un grupo de surfistas en Ecuador realizó un sentido homenaje a la joven de 22 años. Los atletas dibujaron un corazón en la arena y colocaron una fotografía de Katherine y posteriormente ingresaron al mar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado