fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Supercopa de Europa contará con la presencia de aficionados

Supercopa de Europa contará con la presencia de aficionados. La pandemia de COVID-19 obligó a que todos los deportes se detuvieran; y a que replantearan las condiciones en las que iban a reanudar. El futbol no fue ajeno a esto y múltiples ligas optaron por no admitir aficionados por el resto de sus temporadas y parece que la próxima campaña tendrá la misma suerte, sin embargo, la UEFA  brindó esperanza a todos los seguidores del balompié.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, confirmó que el público regresará para el partido de la Supercopa de Europa 2020. El encuentro entre Sevilla, campeón de la Europa League, y Bayern Múnich, monarca de la Champions League, se disputará en el Puskas Aréna en Budapest, Hungría, y recibirá a alrededor del 30% de su aforo total.

“Aunque sea importante mostrar que las actividades futbolísticas pueden proseguir incluso durante este periodo difícil, sin los aficionados el juego pierde una parte de su alma. Esperamos que la Supercopa en Budapest sirva de partido piloto y marque en ese aspecto el inicio del regreso de los aficionados a los estadios”, expresó Ceferin.

Gennaro Gattuso manda esperanzador mensaje al Chucky Lozano

 

Mario Balotelli presionaría al Chicharito en Galaxy

Supercopa de Europa contará con la presencia de aficionados, así lo confirmó Aleksander Ceferin

Budapest acogerá la final de la UEFA Europa League 2023 | UEFA ...

El partido se celebrará el próximo 24 de septiembre; y según lo expresado por el mandamás de la UEFA, deberá contar con el aval de las autoridades de Hungría para poder admitir a las personas en las gradas. El estadio Puskas cuenta con una capacidad de 65 mil personas; por lo que se esperaría el ingreso de alrededor de 20 mil espectadores para la Supercopa de Europa.

Debido a la contingencia sanitaria, la UEFA determinó reanudar la Champions League y la Europa League en una sola sede neutral y sin la presencia de público en los inmuebles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia. El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61...

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila. Con una exitosa carrera con 19 años en el beisbol mexicano, el jardinero veracruzano Eduardo Arredondo,...

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...