fbpx
martes, abril 13, 2021

Super Bowl LVI cambiaría de fecha por cambios en el calendario

Super Bowl LVI cambiaría de fecha por cambios en el calendario. Ante el inminente anunció del incremento de partidos en la temporada 2021 de la NFL, la Liga se prepara para modificar la fecha de su Super Bowl LVI. De acuerdo a reportes, una vez que se apruebe la modificación al calendario de juegos, se informará que el Súper Tazón se retrasará en una semana.

El Super Bowl LVI está programado a jugarse el 6 de febrero de 2022 en el estadio SoFi, en la ciudad de Inglewood, California, empero, de confirmarse la adición de un juego a la campaña regular de 2021, el partido se podría jugar el 13 de febrero en esa misma locación.

Nunca en la historia un partido por el título de la NFL se ha jugado más allá del 7 de febrero, por lo que de anunciarse la nueva fecha, sería el Súper Tazón que más tarde se ha disputado. Anteriormente, en tres ocasiones este importante partido se ha celebrado el 7 de febrero, siendo la edición de este año la más reciente.

NFL anunciaría esta semana incremento de juegos en su temporada 2021

Tyson Alualu regresará con los Acereros

El Super Bowl LVI ya no se jugaría en su fecha original por modificación en el calendario de la NFL

El Super Bowl LVI ya no se jugaría en su fecha original por modificación en el calendario de la NFL

Se espera que esta semana se informe que la campaña regular se extenderá a 18 semanas (17 juegos), con lo que se pondría fin a una sequía de más de 42 años sin tocar el calendario de juegos. La NFL respetará que cada equipo tenga una semana de descanso, tal como ha ocurrido desde hace muchas campañas.

Para hacer más fácil la transición a este nuevo formato, se espera que la Liga anuncie la reducción de la duración de la pretemporada, la cual pasaría de cuatro a tres juegos. A pesar de que era cuestión de tiempo para que los dueños de las 32 franquicias aprobaran la llegada de este calendario, algunos jugadores expresaron su molestia por esta noticia en las redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado