fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Super Bowl LV: ¿Dónde ver el partido entre Bucaneros y Jefes?

Super Bowl LV: ¿Dónde ver el partido entre Bucaneros y Jefes?. Esta tarde, la NFL pondrá fin a su temporada, la cual se desarrolló, con algunos contratiempos, en medio de la pandemia de COVID-19, con la edición 55 del Super Bowl. Los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentarán a los actuales campeones Jefes de Kansas City, quienes buscan convertirse en los primeros bicampeones desde los Patriotas de Nueva Inglaterra (2003-2004).

A pesar de que la Liga permitió que el estadio Raymond James, sede del partido, abriera sus puertas para recibir a 25 mil personas, la gran mayoría de los aficionados, y personas interesadas en el juego, observarán al campeón de la campaña 2020 desde su casa, tal como lo han recomendado las autoridades de Estados Unidos y México, en un esfuerzo por evitar las aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.

En nuestra país, las diferentes cadenas que transmitirán el duelo entre Tampa Bay y Kansas City comenzarán sus transmisiones del evento desde horas antes, sin embargo, el partido está pactado a comenzar a las 17:30 horas.

Super Bowl LV: ¿Cuáles son las apuestas del juego?

Super Bowl LV: Bucaneros y Jefes se disputan el título de la NFL

Super Bowl LV: ¿Dónde ver el partido entre Bucaneros y Jefes?, cuatro cadenas pasará el juego en México

Super Bowl LV: ¿Dónde ver el partido entre Bucaneros y Jefes?, cuatro cadenas pasará el juego en México

El Super Bowl LV podrá verse por la señal del Canal 5 (Televisa). Asimismo, el partido correrá a cargo de Canal 7 (Tv Azteca), ambos son señales de televisión abierta. Además, TUDN transmitirá el encuentro a través de su plataforma online, para todos aquellos que no tengan acceso a una televisión a la hora del kickoff.

Por su parte, ESPN tendrá la transmisión y dará la oportunidad a los televidentes ver el juego en inglés y con la señala original, que correrá a cargo de CBS. Asimismo, se podrá observar el Súper Tazón por su servicio de streaming ESPN Play.

Por último, Fox Sports, televisión de paga, será la otra cadena que llevará las acciones del juego entre Bucaneros y Jefes. Al igual que ESPN, Fox Sports transmitirá el juego del campeonato a través de su aplicación de Smartphone y en su plataforma online.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10

De acuerdo a ESPN, los Zorros quieren recibir a sus aficionados en el partido ante Ciudad Juárez.