fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Suman práctica de crossfit al Club Britania Sport Center

Suman práctica de crossfit al Club Britania Sport Center.

Ovidio Martínez Ochoa, director deportivo, informó que llegaron a un acuerdo con el head coach de Black Beast Garage, para sumarlo al ambicioso proyecto deportivo que ofertan a socios y público en general.

El crossfit se suma a las propuestas de actividades deportivas que tiene en sus instalaciones el Club Britania Sport Center. Al incorporar al experimentado Manuel Alberto Cienfuegos.

Ovidio Martínez Ochoa, director deportivo del Club Britania Sport Center. Informó que llegaron a un acuerdo con el head coach de Black Beast Garage, para sumarlo al ambicioso proyecto deportivo que ofertan a socios y público en general.

“Uno más que se suma a la lista de este proyecto, le damos la bienvenido a la que es su nueva casa, Britania Sport Center. Donde ahora tendremos el mejor entrenamiento de crossfit”, expresó.

Estableció que los horarios en los que se podrá practicar el crossfit serán de lunes a viernes de 06:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, mientras que sábados y domingos será de 07:00 a 14:00 horas.

Manuel Alberto Cienfuegos, head coach de Black Beast Garage, agradeció la confianza que reciben del club Britania Sport Center y al director deportivo Ovidio Martínez. Por invitarlo a ser parte del proyecto que ha implementado.

Pulido responde a López Obrador sobre lujos de futbolistas

FMN: Probabilidad de eventos deportivos hasta el 2021

Además “compartiendo objetivos, con los mejores estándares y filosofía de entrenamiento. Nos sumamos al proyecto al igual que Jaime Málaga (Il Shim TKD).

“Juntos somos más fuertes. La nueva casa del Black Beast Garage ahora será el Club Britania Sport Center. Gracias por la confianza”. Enfatizó Manuel Alberto Cienfuegos.

PROYECTO

Ovidio Martínez Ochoa enfatizó que el Club Britania Sport Center es el club deportivo más grande de Veracruz. En donde se pueden practicar más de 30 disciplinas incluidas en la membresía.

“Los invitamos a conocer nuestras instalaciones y sin compromiso les ofrecemos un pase de tres días, porque no solo somos un gimnasio, somos un club deportivo con instalaciones al aire libre”.

Suman práctica de crossfit al Club Britania Sport Center.

Finalmente “en el Club Britania Sport Center podrán realizar diversas actividades con el mayor control y medidas de higiene necesarias. Siguiendo los protocolos de salud que se rigen a nivel nacional e internacional”, afirmó Martínez Ochoa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica

El jugador de América desmintió las declaraciones de su entrenador.

Canelo Álvarez pudo evitar combate contra Avni Yildirim

Canelo Álvarez pudo evitar combate contra Avni Yildirim. Mauricio Sulaimán aclaró que el mexicano pudo haber tomado la designación de Campeón Franquicia. Mauricio Sulaimán, presidente del...

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB. Integrantes de la directiva de El Águila de Veracruz visitaron EL Dictamen, en donde pudieron...