fbpx
martes, marzo 2, 2021

Suma CDF trofeo a sus vitrinas de la temporada 2019-2020

Suma CDF trofeo a sus vitrinas de la temporada 2019-2020.

La organización CDF de José Luis Peregrina Prieto se adjudicó el trofeo de tercer lugar de la categoría BB de la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Futbol, tras darse por concluida su torneo por la emergencia sanitaria por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

El equipo de la Infantil BB que dirige Oswaldo Hernández Arove, llevaba una buena participación en la Liga Municipal, sin embargo, la pandemia les cortó el buen momento, al igual que al resto de los equipos de la organización naranja.

Aunque los resultados conseguidos hasta donde se desarrolló el torneo de liga, les permitió ubicarse en el tercer lugar de su categoría, para dejar constancia de los trabajos que los niños y jóvenes reciben en la organización CDF.

Los pequeños que dirige Oswaldo Hernández Arove, son: Fernando Guerrero, Juan Rodríguez, Eduardo Luque García, Iker Yepez, Sergio Hernández, Ian Delgadillo, Salvador Rivera, Adrián Hernández, Sahily Méndez, Lila Sánchez y Gael Gamboa, éstos dos últimos como jugadores promovidos de categoría inferior.

“Estamos muy contentos por nuestros futbolistas, la verdad hay que felicitarlos por su esfuerzo.

Conquista LVB el “Torneo Esperanzas Ambassador”

Luis Fuentes está de regreso con América

“Sé que todos queremos volver a las canchas, aunque por ahora es importante “cuidarnos de nuestra salud, solo les pedimos que no se desesperen”, fue el mensaje de Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativa del CDF, a los papás de los pequeños.

Los papás del equipo de la Infantil BB manifestaron su alegría “por esta buena noticia”, sobre todo porque son buenos alicientes en estos momentos que se vive a causa de la pandemia por la coronavirus.

Mencionar que José Luis Peregrina Prieto y su grupo de colaboradores trabajan en la planeación de trabajo, donde su staff de entrenadores lo complementan Benito Martínez Peña y Mario Mendoza.

Suma CDF trofeo a sus vitrinas de la temporada 2019-2020.

La organización informará cuando puedan volver a los entrenamientos en su sede la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, cuya administración también elabora su protocolo a implementar para cuando autoricen las autoridades abrir instalaciones deportivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.