lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesSultanes le pega a El Águila en la séptima y toma ventaja

Sultanes le pega a El Águila en la séptima y toma ventaja

Sultanes le pega a El Águila en la séptima y toma ventaja.

Zoilo Almonte detonó un doblete al central en la séptima entrada y remolcó tres carreras, con las cuales Sultanes de Monterrey venció por pizarra de 5-9 a El Águila de Veracruz. En el primer juego de la serie en el estadio Mobil Super en Monterrey.

Sultanes de Monterrey abrió la pizarra en la primera entrada, en la cuenta de una bola, un strike, Orlando Calixte conectó cuadrangular por el jardín central y se llevó por delante a José Cardona, 0-2 la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió en el segundo capítulo, Ricky Álvarez dio línea de hit al izquierdo y mandó a la registradora a Anthony Giansanti, 1-2 la pizarra.

Los Fantasmas Grises aumentaron la ventaja en la baja de la segunda entrada con un ataque de cuatro carreras. Primero Orlando Calixte conectó sencillo al central y remolcó a Alí Solís y José Cardona. El ataque fue coronado con un jonrón al derecho de Sebastián Elizalde con Calixte abordo, 1-6, la pizarra.

Veracruz se acercó en la pizarra en el cuarto rollo, imparable productor al derecho de Christopher Escárrega y Jesús “Cacao” Valdez entró a la registradora con la segunda carrera jarocha, 2-6 la pizarra.

Listos triatletas veracruzanos para los Nacionales CONADE

Halcones UV suma medallas en la Universiada Nacional

El Glorioso redujo la ventaja en la quinta entrada, con Niuman Romero al bat, un lanzamiento que no pudo controlar Ali Solí y Rico Noel anotó la tercera carrera. Después Alejandro Ortiz pegó hit al derecho y Niuman Romero llegó a tierra prometida, 4-6, la pizarra.

La novena jarocha apretó la pizarra en la séptima entrada, ante Jake Sánchez. Al primer pitcheo, Alejandro Ortiz detonó batazo de cuatro esquinas por el izquierdo, 5-6 la pizarra.

En la baja de la entrada siete, Monterrey puso tierra de por medio, con un ataque de tres carreras. Con corredores a bordo, Zoilo Almonte atizó doblete al central y vació la bases, anotaron José Cardona, Orlando Calixte y Sebastián Elizalde,5-9 la pizarra.

La victoria fue para el relevista Jake Sánchez, trabajó una entrada, un tercio de labor, aceptó un imparable. Le hicieron una carrera que fue limpia, dio una base por bolas, ponchó a un rival y aceptó un cuadrangular.

Sultanes le pega a El Águila en la séptima y toma ventaja.

La derrota fue para Diego Pineda, dos entradas de labor. Aceptó seis hits, permitió seis carreras limpias, dio una base por bolas, ponchó a dos y le conectaron dos jonrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias