jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportesSultanes amarra serie en casa sobre El Águila

Sultanes amarra serie en casa sobre El Águila

Sultanes amarra serie en casa sobre El Águila.

 Con un ataque de ocho carreras en la sexta entrada, Sultanes de Monterrey venció por pizarra de 14-9 a El Águila de Veracruz. Pese a una aguerrida reacción de los jarochos en la séptima entrada, con este resultado, los neoloneses se quedaron con la serie en el estadio Mobil Super.

Sultanes de Monterrey abrió la pizarra en la primera entrada, con casa llena, Asael Sánchez conectó sencillo al central y mandó al plato a José Cardona y Sebastián Elizalde, 0-2 la pizarra a favor de los neoloneses.

Monterrey después de irse en blanco en tres entradas, en el quinto rollo atacó otra vez a El Águila, en la cuenta de dos bolas, sin strikes, Orlando Calixte la botó por el jardín izquierdo, 0-3 la pizarra.

Los Fantasmas Grises aumentaron su ventaja en el sexto capítulo con un poderoso ataque de ocho carreras. Primero Asael Sánchez detonó jonrón solitario al izquierdo e hizo explotar la serpentina de Mike Devin. Después ante el relevista Arturo Barradas, José Salazar conectó vuela cercas al izquierdo con Ramiro Peña a abordo. El ataque siguió con hit de Elizalde al central y remolcó a Cardona y Calixte. Después con relevista Julio Hernández en la loma, Zoilo Almonte atizó bambinazo de cuatro esquinas y se llevó por delante a Calixte y Elizalde. El ataque culminó con “tubey” al derecho y Víctor Mendoza entró plato con la carrera once, 0-11 la pizarra.

Todo listo para la Carrera “123 Aniversario de El Dictamen”

Carlos Tévez confirma su retiro

El Glorioso despertó y se sacudió la blanqueada en la séptima entrada con un ataque de siete carreras, Jesús “Cacao” conectó cuadrangular al izquierdo con Miguel Torrero y José Gaitán. Después Escárrega dio hit al derecho y mandó a la registradora a Alejandro Ortiz. Siguió Amarista con un doblete al derecho y remolcó a Ricky Álvarez y Escárrega. El ataque culminó con una rola de Rico Noel al cuadro y Carlos Arellano entró a la registradora con la carrera siete para los jarochos, 7-11 la pizarra.

Monterrey amplió su ventaja en la baja del séptimo rollo, con un ataque de tres carreras, 7-14 la pizarra.

El Águila se acercó en la pizarra en la octava entrada con dos carreras más, Ricky Álvarez dio doblete derecho y José Gaitan llegó a tierra prometida. Después Carlos Arellano conectó sencillo productor al derecho y Jesús “Cacao” Valdez pisó el plato con la carrera nueve, 9-14 la pizarra.

La victoria fue para Gabriel García con seis entradas, un tercio, aceptó cuatro imparables, cuatro carreras, donde tres fueron limpias, ponchó a cinco y le conectaron un jonrón.

Sultanes amarra serie en casa sobre El Águila.

Mientras que el revés fue para Mike Devine con cinco entradas, un tercio, aceptó seis hits, recibió cuatro carreras que fueron limpias. Dio tres bases por bolas, ponchó a tres y le conectaron dos jonrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias