fbpx
Síguenos en:

Deportes

Steve Kerr califica a Trump de racista

El entrenador de Golden State arremetió contra el presidente de Estados Unidos por sus comentarios contra los manifestantes de Minneapolis.

Publicado

en

Steve Kerr califica a Trump de racista

Steve Kerr califica a Trump de racista . El asesinato de George Floyd a manos de un policía de la ciudad de Minneapolis, Minnesota no solo ha puesto de cabeza a este lugar, sino que ha provocado decenas de manifestaciones en diversos puntos de Estados Unidos. Asimismo, ocasionó que Steve Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State, arremetiera contra Donald Trump.

El coach de los Warriors criticó que el presidente de Estados Unidos calificara como “matones” a los miles de manifestantes que protestan por el brutal asesinato, con tintes de racismo, de Floyd en Minneapolis y aseguró que Trump es un racista que no debería tener permitido conducir el destino de ese país.

“En 2017, Trump llamó a los jugadores arrodillados de la NFL que protestaron pacíficamente por la brutalidad policial ‘hijos de puta’. Anoche llamó a los manifestantes de Minneapolis ‘matones’. Es por eso que no se debe permitir que los racistas sean presidentes”, expresó Kerr en sus redes sociales.

Jugador del Schalke 04 pide justicia por el asesinato de George Floyd

 

Muere primer futbolista por coronavirus

 

Steve Kerr califica a Trump de racista por comentarios contra manifestantes de Minneapolis

Steve Kerr califica a Trump de racista por comentarios contra manifestantes de Minneapolis

George Floyd fue detenido por un policía hace algunos días, bajo la sospecha de haber pagado en un comercio con un billete falso. El uniformado sometió a Floyd y ocasionó su muerte tras colocar su rodilla en la garganta del detenido, pese a que este exclamaba que no podía respirar.

Después de que se conocieran las imágenes del asesinato de Floyd, decenas de afroamericanos salieron a las calles de Minneapolis para exigir justicia por el homicidio de Floyd. Desde entonces, se han desatado un gran número de incidentes de violencia en esa ciudad, incluso ha habido incendios provocados por los manifestantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.