fbpx
sábado, enero 23, 2021

Sterling le declara su ‘amor’ a Messi y Ronaldinho

Sterling le declara su ‘amor’ a Messi y Ronaldinho. De pequeño, todo futbolista tiene su ejemplo a seguir. El de Raheem Sterling era Ronaldinho. El atacante del Manchester City reveló que el astro brasileño era su gran fuente de inspiración en sus primeros pasos. Además, confesó que uno de sus objetivos pendientes es intercambiar playera con otra leyenda del Barcelona: Lionel Messi.

En entrevista para el torneo de la ePremier League con André Gomes, Sterling confesó su admiración por ‘Dinho’. El ‘Citizen’ externó que desde pequeño trata de emular lo que hacía el brasileño en el ‘Barca’.

“Ronaldinho, él era el referente. Si ves mi historial en Youtube, he visto cada clip de su carrera como jugador. Solía ir al jardín e intentar recrear lo que había hecho, pero no pude. Intenté lo mejor que pude. Era algo especial ver cada video de él; siempre fue un ejemplo”, confesó Raheem Sterling.

Enrique Bonilla garantiza que se pagarán deudas de los Tiburones Rojos

Loca promesa del Papu si Atalanta gana la Champions

Además de Ronaldinho, otro de los ídolos de Sterling es Lionel Messi. A la ‘Pulga’ la enfrentó en Champions League en la temporada 2016/2017. Sin embargo, en aquella ocasión no se pudo quedar con la casaca del argentino.

“Solo hay una que realmente quiero y es una camiseta de Messi. Cuando jugamos con el Barcelona hace unos años, obtuve una camiseta de Neymar. Esa fue la primera camiseta que pedí y fue algo increíble. Ya no pude ir por la de Messi pero es uno de mis objetivos”, reveló Raheem Sterling.

Uno de los grandes objetivos de Sterling para su ‘jubilación’ es abrir su propio museo con las playeras que colecciona. Espera conseguir la de ‘Lio’ para en un futuro mostrarla al mundo junto a sus demás ‘joyitas’.

“Cuando me retire del fútbol y me instale en algún lugar, espero tener muchas camisas para elegir, elegir mis favoritas y luego haré una sala de trofeos y camisetas de fútbol. Podría tener un museo y compartirlo con el mundo”, sentenció el jugador del Manchester City.

Sterling le declara su ‘amor’ a Messi y Ronaldinho

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.