fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Stephen Strasburg se perderá el resto de la temporada de MLB

Stephen Strasburg se perderá el resto de la temporada de MLB. Tras batallar con una lesión de mano desde hace algunas semanas, Stephen Strasburg se deberá someter a una operación, por lo que se perderá el resto de la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Dave Martínez, manager de los Nacionales de Washington, confirmó lo anterior y anunció que el equipo colocó en la lista de lesionados de 60 días al lanzador.

Esta noticia llega un día después de que el pitcher acudiera a una cita con un médico especialista en nervios. La operación que se le realizará a Strasburg permitirá aliviar un problema de túnel carpiano de su mano derecha que lo ha aquejado desde el comienzo de la campaña de la MLB.

Stephen comenzó a experimentar los síntomas de este síndrome cerca del final del campamento de entrenamiento de verano de los Nacionales. El lanzador derecho se perdió los primeros 10 días del calendario de Washington y finalmente hizo su debut el pasado 9 de agosto ante los Orioles de Baltimore. Cinco días más tarde, Strasburg regresó a la loma, nuevamente contra Baltimore, pero solo trabajó dos outs antes de ser retirado del partido.

Luka Doncic de Dallas Mavericks sufre lesión en tobillo

 

Raptors y Celtics cerca de las Semifinales en el Este

 

Stephen Strasburg se perderá el resto de la temporada de MLB por una lesión en su mano derecha

Stephen Strasburg se perderá el resto de la temporada de MLB por una lesión en su mano derecha

Strasburg señaló que sentía entumecimiento de su pulgar derecho, una señal del síndrome de túnel carpiano. Con este anuncio, la temporada del pitcher llegó a su fin y apenas pudo ver acción en cinco entradas, repartidas en dos encuentros, y deja una efectividad de 10.80.

Stephen Strasburg firmó un contrato de siete temporadas y 245 millones de dólares en el receso de temporada con los Nacionales, que garantizó su estadía en la capital de los Estados Unidos tras convertirse en agente libre. El lanzador fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019; tras obtener dos triunfos y ser una pieza fundamental en el primer título de Grandes Ligas para Washington.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América. Víctor Manuel Vucetich admite mejoría de Chivas previo al Clásico Nacional ante América y aclara que su...

Vasco Aguirre aplaude la personalidad de Rayados

Vasco Aguirre aplaude la personalidad de Rayados. Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, destacó 'el oficio y personalidad' de sus jugadores, que sacaron el triunfo...

Solari: Me tiene orgulloso el esfuerzo y el sacrificio

Solari: Me tiene orgulloso el esfuerzo y el sacrificio. América es el actual líder del futbol mexicano, a falta de lo que haga Cruz Azul...