fbpx
martes, abril 13, 2021

Standard Liège pierde a su capitán Zinho por terrible lesión

Standard Liège pierde a su capitán Zinho por terrible lesión.

El capitán del Standard Liège y defensa internacional belga, Zinho Vanheusden, estará al menos seis meses de baja tras haberse fracturado los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha, informó el club.

El prometedor futbolista, de 21 años, se lesionó el domingo en el partido de liga contra el Ostende, que abandonó en camilla y con lágrimas en los ojos tras 21 minutos de juego, después de hacerse daño en un gesto defensivo en el área en una jugada que terminó en gol.

En el campeonato belga, tras haber pasado por el Inter Milan (2015-2018), es la tercera vez que el defensa se lesiona de gravedad una rodilla (dos la izquierda, una la derecha).

El Standard Liège, que disputa esta temporada la Europa League. Pierde así a una de sus referencias en el campo para el resto de la temporada.

Zinho Vanheusden, del Standard de Lieja de Bélgica, sufrió una terrible lesión que le hizo gritar de forma desconcertante en el campo.

Ajax de Holanda tiene 11 jugadores positivos con COVID-19

Herrera sería titular con Atlético de Madrid ante Lokomotiv

A los 19′, el zaguero tuvo un choque que lo dejó con un movimiento hacia afuera en su rodilla derecha en el encuentro del Standartd ante el Oostende en la Pro League.

De inmediato, Vandheusden cayó para tocarse la pierna derecha y dejar gritos muy desconcertantes que, no obstante. No impidieron que el conjunto visitante pusiera el balón en las redes.

La acción fue invalidada segundos después aunque los gritos de Vanheusden continuaron.

El defensa central de Bélgica abandonó de inmediato la cancha para darle su lugar a Konstantinos Laifis por el resto del encuentro.

Standard Liège pierde a su capitán Zinho por terrible lesión.

El Standard de Lieja acabó con triunfo de 1-0 ante el Oostende con gol de Dussene a los 86′. Aunque la imagen de la lesión dio la vuelta al mundo.

(Foto @ExpressFutbol_)

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado