Squash consigue oro para Veracruz en la Olimpiada Nacional 2019

Fotos IVD.

El estado de Veracruz suma un oro más en su cuenta de la Olimpiada Nacional 2019, ahora por conducto de Camila Viveros Andrade en la disciplina del squash en categoría Sub 15, evento que se realiza en Guanajuato.

Camila Viveros Andrade quien es integrante Squash Insurgentes de Xalapa, logró la presea dorada en los singles de la categoría Sub 15 femenil, al vencer a la originaria de San Luis Potosí, Andrea Arreguín.

La squashista xalapeña Camila Viveros quien tiene una proyección nacional e internacional importante, derrotó con parciales de 11-7, 12-10 y 11-9  la potosina Arreguín, triunfo conseguido con base en su contundencia de juego y su experiencia nacional.

Finalizó con éxito el Campeonato Estatal Libre de Curso Largo

Cierra Veracruz con dos oros en el tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2019

A Veracruz le resta actividad en esta disciplina de squash por equipos en categoría Juvenil femenil y varonil, así como los dobles y dobles mixtos.

PLATA EN CICLISMO

Por otro lado, el ciclismo por segundo año consecutivo aporta medalla para Veracruz en la Olimpiada Nacional 2019 que se realiza en Aguascalientes, en donde Víctor Eduardo Uribe Cortés se subió al podio en la prueba de los 80 kilómetros.

La presea de plata se logró en la categoría Juvenil B y Víctor Eduardo Uribe Cortés es originario de Cempoala, Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ