fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Sports World invita a su carrera 5k y 10k

El gimnasio organiza por segundo año consecutivo su gran carrera encabezada por el ganador el primer ganador de “Extalón”.

Publicado

en

Para todos los amantes de los maratones, no puedes dejar de pasar la oportunidad que Sports World trae para ti, su gran carrera que este año se llevará acabo el domingo 17 de marzo en punto de las 7 am, donde toda la familia esta invitada a correr sus 5k y 10k, en exclusiva para El Dictamen Deportes, los organizadores Gabriel Delgado y el ganador del primer “Extalón” Ernesto Cazares, compartieron todos los detalles del evento deportivo.

Paola Espinoza y Claudia Ruiz se apoderan de la Federación Mexicana de Natación


AMLO afirmó que no se hará la Fórmula 1, ya que el dinero esta destinado al Tren Maya

La carrera de este año la encabezará Ernesto Cazares orgullosamente jarocho ganador del primer “Exatlón” en México, quien comentó que el objetivo principal es fomentar el deporte entre todos los ciudadanos además de ser un evento 100 por ciento familiar, ya que pueden ir a acompañados de menores de edad siempre y cuando los padres firmen una responsiva para evitar algún accidente.

Asimismo, Gabriel Delgado comentó que al momento de inscribirse el cual tiene un costo de 340 pesos, les incluye una kit donde se les proporciona una bonita playera representativa del evento, “Quisimos hacer lago diferente a la del año pasado y para mejorar ahora utilizamos los logotipos, colores negros y rojos que utiliza el gimnasio Sports World, la calidad sube como dos puntos más que la vez pasada”, explicó.

El ganador del primer “Extalón” Ernesto Cazares.

Como se mencionó la carrera consta de dos circuitos el 5 K que comenzará en Plaza Dorada se hará un retorno por el Bennigan´s y de ahí nos seguimos por el boulevard, regresamos por donde esta la Porche, hasta regresar al punto de inicio y para 10 k se inicia también en el mismo punto anterior, para seguir por el Hotel Lois, se regresa por Juan Pablo II, hasta llegar al boulevard, de ahí donde esta Sports World , para concluir en Plaza Doarada.

Recibirán premios los primeros tres lugares tanto como hombres y mujeres, el incentivo será económico, “Primer lugar mil 800 pesos, segundo mil 200 y tercer lugar 800 pesos y un regalo de los patrocinadores,” informó Delgado.

Gabriel Delgado, organizador de la carrera Sports World y el ganador del primer Ernesto Cazares.

Los costos de la carrera son de 340 pesos , “Incluye la playera, medalla, cartilla con el número y el chip, se tiene una alta expectativa, los boletos se pueden adquirir La Terreza Do Brasil, Green Box, Sports World, en la página Yo amo Veracruz, así como se pueden inscribirse en línea”, informó Cazeres.

No te puedes perder esta evento deportivo, en donde además de ejercitarte te divertirás, podrás conocer a los dos hermanos ganadores del “Exatlón”, este año se espera se pueda superar las 980 inscripciones del año pasado, acude al maratón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ