sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesSoy una fiera en el campo: Puma presentado en España

Soy una fiera en el campo: Puma presentado en España

Soy una fiera en el campo: Puma presentado en España.

El veracruzano delantero mexicano Diego ‘Puma’ Chávez era presentado como nuevo jugador del Salamanca UDS.

El futbolista mexicana llega al club blanquinegro respaldado por su calidad y por su garra, lo que mostró jugando con los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos del Necaxa.

Aunque Rafa Dueñas aludió a sus cualidades como delantero, el futbolista se abrió a otras posiciones. “Puedo jugar de volante por fuera y de interior también o de 10. Mientras que tengas más posiciones más fácil se te hace jugar. Soy una fiera en el campo», se abre una gran oportunidad”.

Chávez Collins agregó que “es un reto importante en mi vida que espero me sirva para seguir acá más años”, comentó.

Tras realizar su primer entrenamiento por la mañana y seguir en directo el partido del sábado ante el Rayo Majadahonda.

“Se ve un grupo muy unido que va a dar mucho que hablar en el torneo. Ya tenía ganas de entrenar. Tenía ganas de venir para acá. Quería conocer la ciudad, la gente, el club, ponerme la camiseta para entrenar. Estoy muy motivado con este nuevo reto y con darlo todo para conseguir buenas cosas», añadía.

Soy una fiera en el campo: Puma presentado en España

Por último tampoco quiso eludir su salida del Necaxa, en la que algunos medios mexicanos le acusaron de indisciplina. “Algunas cosas que salieron en los periódicos no son tan ciertas”.

Reporta tercer grupo de jugadores con el Tri

Iker Casillas asegura que su carrera no terminó como quería

Respeto la decisión de los periodistas que pueden decir una cosa u otra, pero quien sabe la verdad son los dueños del Necaxa, la se yo y no es lo que pusieron los periodistas. No es cierto que diera positivo por marihuana. Lo pueden preguntar a cualquier directivo de Necaxa”.

Por eso “es un reto que tengo que afrontar con más fuerza para aprovechar la oportundidad que se me está dando y darle con todo y conseguir algo muy bonito porque yo nunca le voy a ganar a un periodista”. sentenció el nuevo jugador del Salamanca UDS.

Por último confesó que el apodo de ‘Puma’ lo heredó de su tío, que jugó también con los Tiburones Rojos de Veracruz y por ser “una fiera en el campo”.

Soy una fiera en el campo: Puma presentado en España

El lateral izquierdo colombiano Anderson Arroyo es desde hace unas horas nuevo jugador del Salamanca UDS cara a la próxima temporada en calidad de cedido por el Liverpool británico. El club blanquinegro trata de asentar su proyecto en la tercera campaña consecutiva en Segunda B en un año importante ante los numerosos cambios en la competición.

Soy una fiera en el campo: Puma presentado en España.

De 21 años, Anderson Arroyo se formó en las categorías inferiores del Fortaleza colombiano hasta llegar al primer equipo y fichar, con 18 años por el Liverpool, que durante estas dos temporadas lo ha cedido a varios equipos, como el filial del Mallorca, el Gante belga, o el Bolesbav checo. En alguna ocasión también ha jugado en el perfil derecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado