sábado, junio 19, 2021

Southampton sorprende a Liverpool y acaricia puestos europeos

Southampton sorprende a Liverpool y acaricia puestos europeos. Liverpool dejó escapar la oportunidad para quedar nuevamente en solitario en el liderato de la Premier League, al caer (0-1) sorpresivamente durante su visita al estadio de Southampton. Los Saints sorprendieron al actual monarca del futbol inglés con un tanto solitario de Danny Ings (2’) en el amanecer del juego.

Los Reds llegaron al estadio St. Mary’s a sabiendas que Manchester United los había alcanzado en la cima de la clasificación, sin embargo, esto no fue suficiente para detener a un sorpresivo y hambriento rival. A escasos segundos de escucharse el silbatazo inicial, los locales dieron el primer golpe, que a la postre resultó el definitivo.

James Ward-Prowse encontró dentro del área de Liverpool a Danny Ings (2’), quien sin dudarlo, y presumiendo su contundencia, sacó un riflazo con la pierna izquierda desde el borde del área y batió a Alisson para poner el 1-0 en el marcador. El tanto despertó a los visitantes, pero su pólvora permaneció en Anfield.

Messi fuera del once ideal de L’Équipe y si incluye a CR7

Barcelona planea franquicia en la MLS por Messi

Southampton sorprende a Liverpool y acaricia puestos europeos en la Premier League

Southampton sorprende a Liverpool y acaricia puestos europeos en la Premier League

Liverpool se hizo amo y señor de la redonda en la cancha, empero, su arrolladora tenencia de la pelota no se vio reflejada en los cartones. Los pupilos de Jürgen Klopp buscaron a toda costa rescatar el punto, pero la suerte estaba echada.

Los Reds permanecieron en 33 puntos y mantienen la cima de la Premier League por diferencia de goles sobre Manchester United, que tiene las mismas unidades. Southampton acaricia los puestos europeos al llegar a 26 unidades y ubicarse en la sexta posición de la clasificación. Liverpool y los Red Devils sacarán chispas el domingo 17 de enero, cuando se midan por primera ocasión en la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado