fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Sorpresiva derrota del Real Madrid ante Levante

Sorpresiva derrota del Real Madrid ante Levante.

Los merengues se alejan a siete del Atlético y Barcelona está a tres de Real Madrid.

Sorpresa en el Alfredo Di Stéfano protagonizada por un pletórico Levante que se impuso 1-2 a Real Madrid con tantos de Morales y Roger, bailaron a los merengues y dejan al equipo de Zidane a siete del Atlético de Madrid y tres delante de Barcelona que juega el domingo con Athñétic de Bilbao.

Duelo movido y que tuvo la primera polémica en los ocho minutos de juego, cuando Sergio León escapó y se puso mano a mano con Courtois, pero Militao lo derriba por detrás. El árbitro lo amonestó, pero checó en el VAR y le mostró la tarjeta roja.

Cuatro minutos después vino otra jugada discutida, cuando Mendy golpeó con el codo a un jugador de Levante en el área merengue. De ahí el balón favoreció a Real Madrid que salió en contra espectacular, con pase de Kroos a Asensio, quien definió cruzado después de conducir veloz.

Hinchas del Marsella prenden fuego a la Ciudad Deportiva

Nico Sánchez asegura que Rayados sí representó a México

El empate cayó después de la media hora del primer tiempo, después de dos avisos peligrosos que Courtois desvió. Fue un centro por derecha que brincó la línea defensiva madridista, José Luis Morales midió el esférico y su remate fue suave, al ángulo de segundo poste. Una obra de arte en ataque.

La oportunidad espléndida para Levante llegó con un penal de Vinicius al límite de la línea del área. Lo que el árbitro rectificó tras sugerencia del VAR. Roger cobró mal y Courtois se impuso con tremenda desviada.

Levante aprovechó bien el hombre de más y con una modificación en el atque logró rebasar las líneas de Real Madrid.

Sorpresiva derrota del Real Madrid ante Levante.

Fue en un jugadón por derecha que mandaron centro al área y Roger se desquitó del penal fallado con un tiro cruzado que se fue a la red.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado