fbpx
Síguenos en:

Deportes

Sorprende a Iniesta que Argentina con Messi no ha ganado un Mundial

Hizo referencia a la final con Alemania y aprovechó para llenar de elogios a su gran amigo rosarino.

Publicado

en

Sorprende a Iniesta que Argentina con Messi no ha ganado un Mundial

Sorprende a Iniesta que Argentina con Messi no ha ganado un Mundial.

El español hizo referencia a la final con Alemania y aprovechó para llenar de elogios a su gran amigo rosarino.

Andrés Iniesta compartió casi la totalidad de su carrera con Lionel Messi y habló de cómo se le negó a la Selección Argentina poder levantar la Copa del Mundo pese a la presencia de la Pulga.

“Han tenido grandísimos futbolistas, una selección con jugadores espectaculares y teniendo al que para mí es el número uno. Entonces, que no lo hayan conseguido”.

“Lo que pasó contra Alemania, por ejemplo, son detalles. Pequeños momentos que decantan la balanza para un sitio o para otro”.

“Seguramente, si juegan otro partido quizá saldría de manera diferente”, comentó el volante en una entrevista con el Diario Olé.

Zidane: Queremos terminar fuerte para ganar algún título

Neuer renovó con el Bayern München

“Haber tenido a Leo tanto tiempo… Son cuatro Champions conseguidas, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganar.

“Pero el fútbol es así: los rivales juegan, también son muy buenos y lo importante es saborear cuando consigues las cosas”.

Sorprende a Iniesta que Argentina con Messi no ha ganado un Mundial.

“La regularidad con la que marca la diferencia, partido a partido, año a año y no para. Entonces, todavía hoy después de tantos años y tantas cosas, sigue sorprendiendo”.

“Esto está al alcance de muy pocos o ninguno. Con la edad que subió a Primera, o tiene personalidad o esa confianza en ti mismo, ese talento. O la gente te come. Y ya siendo tan joven, que tuviera esa capacidad… Se le veía diferente”, relató el ex Barcelona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.