Sonya Deville, estrella de la WWE, sufre intento de secuestro. Sonya Deville, estrella de la WWE, estuvo a punto de ser secuestrada por un hombre de 24 años que estaba obsesionado con ella.
De acuerdo con el reporte del policiaco, el presunto atacante responde al nombre de Phillip A. Thomas II. El hombre, que acosó durante años a Sonya en las redes sociales, planificó el secuestro desde hace 8 meses. Su intención era que Deville fuera su rehén.
Thomas II esperó en la casa de Sonya durante aproximadamente cuatro horas donde hizo un agujero en un vidrio del patio para escuchar y mirar. Sin embargo, la luchadora profesional, tenía una alarma de seguridad en su casa en Florida, que se activó en cuanto Phillip cruzó el umbral.
Deville, de 26 años, y otra persona que estaban en la casa salieron del recinto en cuanto la alarma comenzó a sonar. Se alejaron en un coche y llamaron al teléfono de emergencias.
Cuando las autoridades llegaron, Phillip estaba todavía en la casa. Thomas fue detenido por la policía y al momento del arresto portaba consigo un cuchillo, amarres de plástico, cinta adhesiva, mazo y otros artículos para poder consumar sus planes.
El joven había dejado su automóvil en el estacionamiento de una iglesia cercana y caminando llegó a la casa contigua a la de Sonya Deville, donde esperó a que cayera la noche para pasar al otro lado por un hueco que había abierto y abrió una puerta trasera, según el relato de los medios.
“Gracias a todos por su amor y preocupación. Ha sido una experiencia aterradora, pero afortunadamente todo el mundo está a salvo”, dijo Sonya Deville en sus redes sociales.
El joven tenía consigo elementos para atar a la luchadora y fue detenido, acusado de intento de secuestro con arma, asalto armado y acoso agravado, por lo que no tiene derecho a fianza.
La policía también reveló que el atacante tiene una obsesión con Sonya Deville y que la acosaba en redes sociales desde años, el alguacil Chad Chronister en el comunicado de prensa informó que “es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado”.
Sonya Deville, estrella de la WWE, sufre intento de secuestro