fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Sonya Deville, estrella de la WWE, sufre intento de secuestro

Sonya Deville, estrella de la WWE, sufre intento de secuestro. Sonya Deville, estrella de la WWE, estuvo a punto de ser secuestrada por un hombre de 24 años que estaba obsesionado con ella.

De acuerdo con el reporte del policiaco, el presunto atacante responde al nombre de Phillip A. Thomas II. El hombre, que acosó durante años a Sonya en las redes sociales, planificó el secuestro desde hace 8 meses. Su intención era que Deville fuera su rehén.

View this post on Instagram

We do whatever it takes #MITB

A post shared by Daria Berenato 🌈 (@sonyadevillewwe) on

Thomas II esperó en la casa de Sonya durante aproximadamente cuatro horas donde hizo un agujero en un vidrio del patio para escuchar y mirar. Sin embargo, la luchadora profesional, tenía una alarma de seguridad en su casa en Florida, que se activó en cuanto Phillip cruzó el umbral.

Deville, de 26 años, y otra persona que estaban en la casa salieron del recinto en cuanto la alarma comenzó a sonar. Se alejaron en un coche y llamaron al teléfono de emergencias.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Daria Berenato 🌈 (@sonyadevillewwe) on

Cuando las autoridades llegaron, Phillip estaba todavía en la casa. Thomas fue detenido por la policía y al momento del arresto portaba consigo un cuchillo, amarres de plástico, cinta adhesiva, mazo y otros artículos para poder consumar sus planes.

El joven había dejado su automóvil en el estacionamiento de una iglesia cercana y caminando llegó a la casa contigua a la de Sonya Deville, donde esperó a que cayera la noche para pasar al otro lado por un hueco que había abierto y abrió una puerta trasera, según el relato de los medios.

https://www.instagram.com/sonyadevillewwe/?utm_source=ig_embed

“Gracias a todos por su amor y preocupación. Ha sido una experiencia aterradora, pero afortunadamente todo el mundo está a salvo”, dijo Sonya Deville en sus redes sociales.

El joven tenía consigo elementos para atar a la luchadora y fue detenido, acusado de intento de secuestro con arma, asalto armado y acoso agravado, por lo que no tiene derecho a fianza.

La policía también reveló que el atacante tiene una obsesión con Sonya Deville y que la acosaba en redes sociales desde años, el alguacil Chad Chronister en el comunicado de prensa informó que “es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado”.

View this post on Instagram

We do whatever it takes #MITB

A post shared by Daria Berenato 🌈 (@sonyadevillewwe) on

Sonya Deville, estrella de la WWE, sufre intento de secuestro

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza. Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final La UEFA celebró este viernes...

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta. Nicole comparte cómo ha sido sobrellevar y atacar su enfermedad que ha atacado en el tema de depresión. Nicole...

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James. El delantero del AC Milan, fiel a su estilo, cargó contra el astro de la NBA. Zlatan Ibrahimovic, astro del...