jueves, julio 29, 2021

Solari sobre Giovani dos Santos: Ha venido de menos a más

Solari sobre Giovani dos Santos: Ha venido de menos a más.

El técnico del América dijo que le puso contento el gol de Dos Santos, quien dijo ha sufrido de problemas musculares.

Santiago Solari, director técnico del América, se congratuló por el gol de Giovani dos Santos que dio el triunfo a las Águilas sobre el Necaxa en lo que fue su primer juego como titular desde la Fecha 3 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Ha hecho un gol que ha definido el partido y de cabeza, yo no el recuerdo muchos de cabeza. Gio ha trabajado bien desde que llegamos, ha ido de menos a más, ha tenido algunos problemas musculares, ha puesto su talento al servicio del equipo”, dijo Solari en conferencia de prensa virtual.

En consecuencia Gio dos Santos comenzó en parte por las bajas del América a la ofensiva como Sebastián Córdova y Henry Martín. Quienes volvieron lesionados de sus concentraciones con el Tri Preolímpico y el Tricolor Mayor, de manera respectiva.

“Hoy jugó (Gio) porque lo merecía, había trabajado bien, hoy definió el partido como ya lo ha hecho Viñas o Roger, a mí me pone muy contento su gol. Benedetti también ha regresado un rato, es importante, queremos recuperar a Córdova, a Henry y es complicado pero queremos tener a todos en máxima salud”.

Arredondo comparte su experiencia a jóvenes de El Águila

Liverpool golea al Arsenal en su casa

Santiago Solari se limitó a hablar del partido de este sábado y no del juego ante el Olimpia el próximo miércoles en el inicio de la participación del América en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ; además de destacar el esfuerzo de otros seleccionados por estar a punto para este juego.

Además el paraguayo Richard Sánchez, que tuvo un gol y una asistencia ante los Rayos. Resaltó el trabajo que hizo el América en la semana para afrontar lo que sabían sería un juego complicado en la Fecha 13.

Mientras que “sabíamos que iba a ser un partido complicado, Necaxa es un buen equipo que pelea hasta el final. Trabajamos muy bien la semana, hicimos lo que venimos haciendo y sacamos la victoria.

Solari sobre Giovani dos Santos: Ha venido de menos a más.

Finalmente “nosotros nos enfocamos en nuestro partido nada más, se trabaja en la semana con el equipo que va a jugar. Nos enfocamos en ese partido y nada más”, indicó Richard Sánchez tras el partido disputado en el Estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado