fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Solari asegura que América necesita mejorar

Solari asegura que América necesita mejorar.

Para el DT, su equipo logró un resultado justo y tiene múltiples variantes en sus jugadores.

Santiago Solari confesó la dificultad del triunfo por 2-1 ante Querétaro y piensa que fue un rival distinto a los anteriores. Además recalca las variantes tácticas de América y piensa en que deben mejorar.

“Logramos imponernos al final, el partido lo iniciamos bien, Querétaro es un equipo que viene muy bien, propone unas cosas distintas a los anteriores rivales, con la expulsión suceden cosas, la expulsión misma y que Querétaro se encierra como es lógico, cambia el esquema y cuando un equipo se dedica a defender muy encerrado nosotros intentamos abrirlo, exponiéndonos, es lógico, con paciencia y generando muchas ocasiones nos llevamos un resultado merecido”, indicó el argentino.

El estratega de las Águilas indicó que su equipo tiene mucha variantes y sabe que necesitan puntualizar en algunos aspectos, aunque resalta la solidez en varios rubros y lo más importante fue sumar unidades.

Vucetich no se presiona por el paso de Chivas

Siguen trámites para llamarse Tiburones Rojos

“Nosotros enfrentamos los partidos a uno, este juego muy difícil, pero también el anterior y el anterior. Para ganarlos hemos tenido que hacer mucha cosas bien, aunque nos falta mejorar, a nosotros nos falta seguir mejorando cosas pero el espíritu del equipo, el orden, la disciplina táctica, la paciencia y la circulación hoy, como entraron los cambios, Laínez dando profundidad por la banda, fede fue fundamental en el gol, como gio y Richard para darnos mayor circulación, ese trabajo colectivo nos ha dado hoy los puntos”, contestó el Solari.

Santiago habló muy bien del juvenil Naveda, quien abrió el camino rumbo a la victoria. Y considera que pese a sus funciones dentro del campo, ya merecía encontrar su primer gol en Primera División.

Solari asegura que América necesita mejorar.

“Naveda ha debutado a principio de este año y está contribuyendo con el equipo, con su capacidad, el compañero lo están ayudando a adaptarse y sentirse cómodo, el con personalidad y hoy hace el gol que el futbol le debía desde la semana pasada, me da gusto que haga debut con la red, aunque su posición no es tanto de anotar goles”, dijo el técnico argentino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara