En Italia, la pelota sonríe. El timonel del Bologna, Siniša Mihajlović, anunció su gran victoria en su lucha contra la leucemia y aseguró que en los próximos días volverá a los banquillos para tratar de rescatar a los ‘Rossoblu’ que arrastran cuatro partidos de Serie A sin ganar.
A través de una conferencia de prensa que duró aproximadamente hora y media, el estratega serbio habló sobre sus esfuerzos y aprendizajes en medio del tratamiento que está realizando para curar su leucemia.
“Nunca me sentí un héroe, soy solamente un hombre. Esta enfermedad no se puede vencer solo con el coraje, se necesita la cura. No hay que tener vergüenza, lo único que los pacientes no deben perder son las ganas de vivir. Sirve tener paciencia para combatirla, es una enfermedad bastarda. Estar cuatro meses en una pieza sin tomar un poco de aire fresco no es fácil. Todavía tengo miedo pero a medida que pasa el tiempo, recupero la fuerza. Espero transformarme en un hombre mejor. La paciencia no era algo de mi vida, ahora es un dote que debo tener”, afirmó el entrenador.
Nuestro Peaky Blinder favorito está de vuelta. Sinisa Mihajlovic ha anunciado en rueda de prensa que ha ganado su lucha contra la leucemia y que poco a poco volverá a la vida normal.
¡Eres enorme, Sinisa! pic.twitter.com/Gdh7TsI1LG
— La Voz del Calcio (@LaVozdelCalcio) November 29, 2019
También hizo una mención especial para todas las personas que estuvieron pendientes de su cuidado.
“Me sentí protegido, sobre todo por los hinchas del Bologna que me trataron como a un hijo. El agradecimiento más sentido va a mi familia, a mi hermano, a mi madre, a mis hijos y a mi mujer. Tal vez ella sea la única que tiene más pelotas que yo, la amo”, explicó.
La mirada de una persona que lucha por su vida. Mihajlovic ha superado la leucemia y ha dejado una clara frase: “Que yo este aquí me sirve para decirle a otros enfermos que no pierdan las ganas de vivir.”
La clavó en el ángulo una vez más Sinisa 🙌🏼 pic.twitter.com/soMg6Ggr5D
— Inter 🐍 (@interlatam) November 29, 2019
Uno de los momentos más especiales de la conferencia fue cuando aparecieron sus pupilos y le externaron su aprecio y admiración además de asegurar ‘que les hizo mucha falta’.
“Nos hiciste falta es poco. Estamos muy felices que estés de nuevo con nosotros”, afirmó el capitán del Bologna, Blerim Dzemaili.
Faitelson arremete contra la ambición de Alan Pulido
Javier Aguirre elogia las cualidades del ‘Chicharito’
Luego de un sorpresivo arranque donde el Bologna sumó tres partidos sin conocer la derrota, el equipo se fue desplomando hasta llegar al peldaño 15, sitio que ocupan tras 13 jornadas.
“Me esperaba más de ellos en el campo de juego. He hecho de todo para poder estar presente, hasta con 40 de fiebre. Todos los días hice sacrificios para estar. Creo que este equipo puede y debe dar el 200%. Tenemos que empezar a sumar puntos para encaminarnos”, comentó el serbio respecto a la actualidad del equipo.
Por último, el técnico del Bologna refirió: “Cuando salí del hospital, mi esposa publicó una foto con una oración de Eros Ramazzotti. Hoy quiero usar otra oración, la de Vasco Rossi ‘Todavía estoy aquí’, y aún lo estaré”.
Mihajlovic (entrenador #Bologna) cuenta su lucha contra la leucemia: "Que yo este aquí me sirve para decir a otros enfermos que no pierdan las ganas de vivir. Ahora poco a poco volveré a la vida normal. La enfermedad me ha servido para volver hablar con gente como Mancini" pic.twitter.com/5wnG2MAUJU
— Mario Gago Huerta (@gago_mario) November 29, 2019
Síguenos en Facebook ED deportes