fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Siniša Mihajlović, el crack que venció al cáncer

En Italia, la pelota sonríe. El timonel del Bologna, Siniša Mihajlović, anunció su gran victoria en su lucha contra la leucemia y aseguró que en los próximos días volverá a los banquillos para tratar de rescatar a los ‘Rossoblu’ que arrastran cuatro partidos de Serie A sin ganar.

A través de una conferencia de prensa que duró aproximadamente hora y media, el estratega serbio habló sobre sus esfuerzos y aprendizajes en medio del tratamiento que está realizando para curar su leucemia.

Nunca me sentí un héroe, soy solamente un hombre. Esta enfermedad no se puede vencer solo con el coraje, se necesita la cura. No hay que tener vergüenza, lo único que los pacientes no deben perder son las ganas de vivir. Sirve tener paciencia para combatirla, es una enfermedad bastarda. Estar cuatro meses en una pieza sin tomar un poco de aire fresco no es fácil. Todavía tengo miedo pero a medida que pasa el tiempo, recupero la fuerza. Espero transformarme en un hombre mejor. La paciencia no era algo de mi vida, ahora es un dote que debo tener”, afirmó el entrenador.

También hizo una mención especial para todas las personas que estuvieron pendientes de su cuidado.

Me sentí protegido, sobre todo por los hinchas del Bologna que me trataron como a un hijo. El agradecimiento más sentido va a mi familia, a mi hermano, a mi madre, a mis hijos y a mi mujer. Tal vez ella sea la única que tiene más pelotas que yo, la amo”, explicó.

Uno de los momentos más especiales de la conferencia fue cuando aparecieron sus pupilos y le externaron su aprecio y admiración además de asegurar ‘que les hizo mucha falta’.

Nos hiciste falta es poco. Estamos muy felices que estés de nuevo con nosotros”, afirmó el capitán del Bologna, Blerim Dzemaili.

Faitelson arremete contra la ambición de Alan Pulido

Javier Aguirre elogia las cualidades del ‘Chicharito’

Luego de un sorpresivo arranque donde el Bologna sumó tres partidos sin conocer la derrota, el equipo se fue desplomando hasta llegar al peldaño 15, sitio que ocupan tras 13 jornadas.

Me esperaba más de ellos en el campo de juego. He hecho de todo para poder estar presente, hasta con 40 de fiebre. Todos los días hice sacrificios para estar. Creo que este equipo puede y debe dar el 200%. Tenemos que empezar a sumar puntos para encaminarnos”, comentó el serbio respecto a la actualidad del equipo.

Por último, el técnico del Bologna refirió: “Cuando salí del hospital, mi esposa publicó una foto con una oración de Eros Ramazzotti. Hoy quiero usar otra oración, la de Vasco Rossi ‘Todavía estoy aquí’, y aún lo estaré”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.