fbpx
lunes, enero 18, 2021

Sindicato regaña a Tom Brady por realizar entrenamientos grupales

Sindicato regaña a Tom Brady por realizar entrenamientos grupales. Pese a la alza de casos de COVID-19 en los Estados Unidos; Tom Brady y Russell Wilson organizaron un mini campamento de entrenamiento con sus compañeros de los Bucaneros de Tampa Bay y los Halcones Marinos de Seattle respectivamente. Sin embargo, este acto no fue bien recibido por las autoridades del Sindicato de Jugadores de la NFL.

En entrevista con el portal ‘USA Today’, DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, lamentó las prácticas realizadas a petición de Brady y Wilson; y afirmó que estas acciones no “representan el mejor interés” en la protección de sus agremiados.

“No son en el mejor interés de proteger a nuestros jugadores de cara a los campamentos de entrenamiento; y no creo que sean en el mejor interés de la posibilidad de poder celebrar una temporada completa”, expresó Smith.

Fallece Joe Bugel, histórico asistente de los Pieles Rojas de Washington

 

LeBron James exige a la NFL disculparse con Kaepernick

Sindicato regaña a Tom Brady por realizar entrenamientos grupales durante el alza de casos de COVID-19 en Estados Unidos

Sindicato regaña a Tom Brady por realizar entrenamientos grupales durante el alza de casos de COVID-19 en Estados Unidos

La semana pasada, Thom Meyer, director médico del Sindicato, pidió a los equipos y jugadores de la NFL no sostener prácticas grupales; para evitar un brote de coronavirus al interior de los clubes, en medio de una segunda ola de casos en algunas entidades de los Estados Unidos. “Se les aconseja que es nuestra opinión médica consensuada que a la luz del incremento de casos de COVID-19 en ciertos estados, que los jugadores no entrenen juntos”, declaró Meyer.

A pesar del incremento en casos de coronavirus, la NFL afirmó hace unos días que planea iniciar a tiempo los campamentos de entrenamiento obligatorio el próximo mes; empero, canceló el juego del Salón de la Fama, a celebrarse en Canton, Ohio el 8 de agosto, con el que iniciaría oficialmente la pretemporada. La campaña regular arrancará el 10 de septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.