fbpx
Thursday, May 13, 2021

Sindicato de Jugadores de la NFL pide no jugar la pretemporada

Sindicato de Jugadores de la NFL pide no jugar la pretemporada. Esta semana, se filtró en la prensa estadunidense que la NFL planeaba recortar la duración de su pretemporada, sin embargo, el Sindicato de Jugadores de la Liga (NFLPA) no había accedido a esto y analizaba el escenario que enfrentarán sus agremiados en las próximas semanas, cuando deban reportar a los campamentos de entrenamiento.

Ahora, según un reporte de ESPN, la NFLPA habría recomendado no disputar la pretemporada, debido al riesgo que conlleva realizar los encuentros en medio de la pandemia de COVID-19. Esta sugerencia llega después de que la junta de representantes de la Asociación de Jugadores votará a favor de no disputar encuentros, previo al comienzo de la temporada regular.

Se espera que en los próximos días, la NFL haga oficial el anuncio en la disminución del calendario de juegos de su pretemporada. El plan de la Liga es eliminar todos los compromisos de la primera y cuarta semana y solamente celebrar los juegos de la segunda y tercera fecha, con la finalidad de dar tiempo a los jugadores de realizar entrenamientos.

Gran actuación de Checo pero un error lo sacó del podio

 

Jackie Nava derrotó a Estrella ‘Chacala’ Valverde

 

Sindicato de Jugadores de la NFL pide no jugar la pretemporada por pandemia de COVID-19

Sindicato de Jugadores de la NFL pide no jugar la pretemporada por pandemia de COVID-19

Anteriormente, la NFL decidió cancelar el partido del Salón de la Fama, en el cual iban a chocar los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas, programado a realizarse en Canton, Ohio el 8 de agosto.

La NFL mantiene su plan de abrir sus campos de entrenamientos el 28 de julio y comenzar con su temporada el 10 de septiembre. Hasta el momento, debido a la contingencia sanitaria, ningún equipo ha podido celebrar prácticas con sus elementos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado