domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesSindicato de Jugadores de la NFL niega reprogramar el Super Bowl LV

Sindicato de Jugadores de la NFL niega reprogramar el Super Bowl LV

Sindicato de Jugadores de la NFL niega reprogramar el Super Bowl LV. Pese a que dos jugadores de los Jefes de Kansas City fueron puestos en la lista de reservas/COVID-19, tras estar expuestos al coronavirus, y la posibilidad de que se presenten contagios de aquí al Súper Tazón, DeMaurice Smith, director ejecutivo del Sindicato de Jugadores de la NFL, descartó la idea de que el Super Bowl LV vaya a ser postergado.

“No veo ningún escenario donde acordaríamos con la liga mover el Super Bowl. Digo, miren, hemos tenido una temporada difícil. Hemos tenido equipos en Cleveland [Browns], donde pienso que JC Tretter, nuestro presidente sindical, estaba haciendo el análisis de video porque no tenían coach; vimos a los Denver Broncos llegar a un juego sin un número de quarterbacks. Pienso que no sería justo para el rigor y la disciplina que hemos insistido a los jugadores tener este año mover el Super Bowl”, declaró en entrevista con ESPN.

Asimismo, el líder del Sindicato de Jugadores expresó su confianza en que los elementos de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay se apeguen a las medidas sanitarias y eviten un contagio o una exposición al COVID-19, de manera que se pueda llevar a cabo el partido por el título de la NFL conforme a lo programado.

Jefes ponen a dos jugadores en la lista COVID-19 previo al Super Bowl LV

Bruce Arians recuerda su pasado con los Jefes de Kansas City

Sindicato de Jugadores de la NFL niega reprogramar el Super Bowl LV por el COVID-19

Sindicato de Jugadores de la NFL niega reprogramar el Super Bowl LV por el COVID-19

“Mi esperanza, y ciertamente la esperanza de todos, es que nuestros jugadores sigan esforzándose, haciendo el gran trabajo que han hecho toda la temporada, y vamos a tener la patada de salida de este juego fantástico a tiempo”, añadió Smith.

El Super Bowl LV se jugará el domingo 7 de febrero en Tampa Bay, en el estadio Raymond James. Los Jefes buscarán obtener el bicampeonato al enfrentarse a los locales Bucaneros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias