lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesSin los mexicanos Betis cae ante Athletic Club en LaLiga

Sin los mexicanos Betis cae ante Athletic Club en LaLiga

Sin los mexicanos Betis cae ante Athletic Club en LaLiga.

Betis pierde su racha de cuatro triunfos seguidos, pero mantiene lugar en Champions League.

Real Betis tropezó en su visita al Estadio de San Mamés ante Athletic Club y no hubo participación de los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Se esperaba que Lainez, canterano del América, tuviera minutos luego de que a mitad de semana marcó golazo. Pero su entrenador se enorgulleció por su participación y espera que mantenga su nivel.

Por parte, Guardado, canterano de Atlas, aún no estuvo disponible tras haberse contagiado de COVID-19 en días pasados .

Partido que comenzó frenético con dos goles en menos de siete minutos tras los tantos de Iñaki Williams por los locales y Juanmi de la visita.

Erick Gutiérrez y PSV golean para ser líderes de Eredivisie

Raúl Jiménez y Wolves igualan a cero con Chelsea

Al iniciar el complemento los veridblancos se adelantaron con tanto de Fekir al 52′, pero a raíz de ahí la escuadra blanquirroja apretó y consiguió la voltereta.

Iñaki Williams marcó su doblete al minuto 72 y cuando parecía que finalizaban empatados apareció Oscar de Marcos al 89′ para darle los tres puntos al equipo local.

Por lo tanto, este resultado significó el fin a la racha de cuatro victorias seguidas del Real Betis; sin embargo, a pesar de la derrota se mantendrán en el tercer lugar de LaLiga al finalizar el 2021.

Sin los mexicanos Betis cae ante Athletic Club en LaLiga.

Finalmente en este momento, los verdiblancos de Lainez y Guardado están con boleto en mano para la UEFA Champions 2022/23. Aunque resta más de la mitad de partidos en el futbol español por delante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias