lunes, julio 26, 2021

Sin Erick Gutiérrez el PSV se mantiene invicto

Sin Erick Gutiérrez el PSV se mantiene invicto.

Derrotaron al Fortuna Sittard y sigue en lo alto de la tabla en la Liga de Holanda.

Los Granjeros comparten la cima de la Eredivisie con el Feyenoord y el Heerenveen.

El PSV Eindhoven se mantiene en el grupo cabecero de la liga holandesa con su triunfo sobre al Fortuna Sittard (2-0) de este domingo.

Un tanto al principio de Donyell Malen y otro al final del inglés Chukwunonso Madueke sellaron el triunfo del conjunto de Eindhoven en el Philips Stadion.

Cabe recordar que Erick Gutiérrez sigue sin ver acción, debido a la lesión que sufrió en el tobillo hace algunas semanas y que lo tendrá alrededor de tres meses fuera de las canchas.

Lichnovsky dejará a Cruz Azul para ir con Caixinha en Arabia

Tottenham humilla al Manchester United en Old Trafford

Por el momento, PSV comparte la parte alta de la Eredivisie con el Feyenoord y el Heerenveen, todos con 10 unidades luego de cuatro jornadas.

Por otro lado Edson Álvarez jugó 69 minutos en la derrota de del Ajax 1-0 ante el Groningen en la Jornada 4 de la Eredivisie, el gol del encuentro lo hizo Remco Balk para terminar con el invicto de los dirigidos por Erik ten Hag.

El mexicano salió como titular luego de que el Ajax consiguiera que le quitaran la suspensión por la tarjeta roja que vio la semana pasada tras dar un pisotón e irse expulsado del encuentro.

Sin Erick Gutiérrez el PSV se mantiene invicto.

En aquel partido Ajax de Amsterdam se impuso al Vitesse Arnhem (2-1) pese a la expulsión del mexicano Edson Álvarez. Lo que le sitúa en cabeza de la Eredivisie con pleno de nueve puntos, igualado con el Heerenveen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado