martes, septiembre 21, 2021

Simone Biles podría disputar la final de viga

Simone Biles podría disputar la final de viga. Simone Biles se despediría de Tokio 2020 al participar el martes en la final de viga, luego de ausentarse de las últimas finales del programa de gimnasia. De acuerdo a Mykayla Skinner, la histórica gimnasta estaría lista para regresar a las arenas y despedirse de los Juegos Olímpicos con una posible medalla.

“No sé si eso es seguro, ella decidirá, pero [pareciera que] sí”, dijo Skinner al ser cuestionada sobre la participación de Biles en la final del martes.

La compañera de Biles reveló que Simone se encuentra bien emocionalmente y señaló que trabaja cada día para regresar a la competencia, después de que causara consternación al anunciar que se alejaría de Tokio 2020 por un problema de salud mental.

Simone Biles podría disputar la final de viga; según revela una compañera

Simone Biles podría disputar la final de viga; según revela una compañera

“Está manejando todo mejor de lo que pensaba, todos los días se ríe con nosotras, nos anima, tal vez sea diferente una vez que llegue a casa, pero como está de nuestro lado, probablemente va a competir, lo está intentando para permanecer en el juego”, añadió Skinner al término de la competencia de salto de caballo este domingo.

Simone Biles anunció a principios de esta semana que batallaba con la ansiedad, por lo que anunció que se ausentaría de las finales por equipo e individual del all-around. Asimismo, se retiró de las finales individuales en aparatos y aún se espera su decisión en torno a la competición que cerrará la gimnasia en Tokio 2020.

Además de esto, Biles dio a conocer que sufre de desorientación al momento de realizar sus saltos, situación que podría poner en peligro su físico durante sus rutinas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado