sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesSimeone lamenta no darle minutos que merecía Herrera

Simeone lamenta no darle minutos que merecía Herrera

Simeone lamenta no darle minutos que merecía Herrera.

El DT de Atlético de Madrid dijo que a HH no le afectará haber firmado con Houston Dynamo.

El mexicano Héctor Herrera firmó con Houston Dynamo hasta 2024 y Diego Simeone lamentó su baja del Atlético de Madrid, incluso señaló que no le dio los minutos que merecía, aunque en los últimos tres juegos ya es indiscutible en el once inicial.

“Ya lo comentaba en ocasiones anteriores, que Herrera venía entrenando de buena manera, la cual el entrenador, que soy yo. No le daba los minutos que se merecía o pedía porque jugaban otros futbolistas, pero son las elecciones que uno tiene que tomar como entrenador”.

‘Cholo’ Simeone destacó que no tiene duda que Herrera se irá del Atlético de Madrid como un caballero. Ttoda vez que tiene su futuro resuelto y terminará la temporada en LaLiga y Champions League para poner fin a su carrera europea.

Halcones UV empata y gana el extra ante UAMN

Destaca Laura Sanz en Gran Premio “Ida y Vuelta” 2022

“Esperemos que siga de la misma manera, no tengo ninguna duda de que no altera absolutamente nada esta decisión de cambiar de lugar en su carrera. Y le da mayor fortaleza a él y tranquilidad de lo que tendrá en el futuro y terminar su carrera. En principio, en Europa en el Atlético de Madrid como un caballero cual es”.

Los elogios hacia el mediocampista mexicano no faltaron, ya que hoy en día forma parte del cuadro titular y es casi un hecho que iniciará ante el Betis en busca de mantener los puestos de Champions League.

Simeone lamenta no darle minutos que merecía Herrera.

“A lo que vivimos hoy con Héctor, es lo mismo que la temporada pasada, si no mal recuerdo fue contra Osasuna en el inicio de cambio de sistema. Empezó a tener mucha continuidad y lo hizo como ahora. Con personalidad, equilibrio y energía, dándole al equipo esa fluidez en mitad de cancha que se necesita”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias