Síguenos en:

Más Deportes

Silva guía al City en su regreso y Llorente encauza el triunfo del Tottenham

Vencieron por marcador de 3-0 al Watford y 2-0 al Swansea City, respectivamente.

Publicado

en

David Silva regresó a los terrenos de juego y guió al Manchester City hacia una cómoda victoria ante el Watford (3-0) para consolidar su ventaja en la Premier y frustrar las expectativas de los perseguidores como el Tottenham, que ganó gracias al también español Fernando Llorente.

La pelea por el descenso acaparó también la puja por la permanencia, de la que salió beneficiado el Crystal Palace y el West Ham y complicaron aún más al West Bromwich y al Swansea, colistas de la clasificación.

West Ham le da la vuelta al marcador y gana con “Chicharito” en el campo

El retorno de David Silva alentó al Manchester City. El internacional español, ausente por motivos personales de las últimas convocatorias de los ‘citizen’, volvió a formar parte de su once. EL canario se perdió los últimos compromisos de su equipo. Su último partido fue el 23 de diciembre ante el Bournemouth. No jugó en los dos siguientes, ante el Newcastle el 27 y el Crystal Palace el 31 de diciembre.

Volvió Silva y se reencontró con la victoria el cuadro de Guardiola, que empató en Londres el domingo (0-0). Fue el español el que marcó el ritmo de su equipo y gestó las jugadas que supusieron los dos primeros tantos del cuadro de Pep Guardiola.

“México tiene potencial para ganar el Mundial”: “Chicharito Hernández

Antes de alcanzar el primer minuto de juego llegó el primero. Silva abrió el juego hacia Leroy Sané que envió la pelota a Raheem Sterling, que anotó el primero.

El segundo fue al borde del cuarto de hora. David Silva centró a Kevin de Bruyne. El pase del belga fue enviado a su propia portería por su compatriota Christian Kabasele.

El argentino Sergio Agüero hizo el tercero en la segunda parte. De Bruyne mandó la pelota al área pequeña y el portero brasileño Heurelho Gomes falló. No atajó y dejó la pelota a los pies del ‘Kun’, que solo tuvo que empujar a la red.

Atalanta gana 2-1 en Nápoles con gol del “Papu” Gómez


Andre Gray acortó distancias para el Watford, que no pudo evitar encajar su séptima derrota en los últimos nueves partidos.

El City aventaja en quince puntos al Manchester United y en diecisiete al Chelsea, que tiene su partido pendiente. En dieciocho al Liverpool y en veintidós al Tottenham, que recuperó la quinta plaza con los tres puntos logrados en Swansea (0-2) gracias a Fernando Llorente.

El delantero español, por primera vez titular en la Premier, marcó su primer tanto en la Liga con los spurs. Fue a los doce minutos. Con esa ventaja transitó casi todo el partido el equipo de Mauricio Pochettino, que no respiró hasta que Dele Alli, en el 89, sentenció el triunfo.

Dominio merengue en el once tipo de “L’Équipe”

El Crystal Palace tomó aire en St. Mary’s Stadium y complicó al Southampton, que acumula ya nueve partidos sin ganar (1-2). Y eso que tomó ventaja con el gol de Shane Long en el 17. Pero en la segunda parte remontó el cuadro de Londres, que empató gracias a James McArthur y dio la vuelta con el del serbio Luka Milivojevic a diez del final.

El Crystal Palace salió de los puestos de descenso igual que el West Ham, que consiguió los tres puntos después de estar diecinueve encuentros sin ganar. Desde que logró la victoria en los dos primeros partidos de la Liga no había conseguido triunfar. Llegó de forma dramática, en cualquier caso, en el tiempo de prolongación y después de una remontada (2-1).

Los Tiburones Rojos buscan su mejor versión para visitar al Necaxa


James McClean puso por delante al West Bromwich en la primera parte. Andy Carroll fue el héroe después. Consiguió el empate a la hora de juego y en una de las últimas acciones del choque anotó el gol del triunfo, que saca al West Ham de la zona baja de la clasificación. 

“Se agrandaron mucho cosas que sucedieron en una cancha”: Cavani sobre Neymar

Más Deportes

Dembélé vuelve a entrenar en Barcelona

Regresó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Publicado

en

Dembélé vuelve a entrenar en Barcelona

Dembélé vuelve a entrenar en Barcelona.

El extremo francés volvió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar su regreso al Barça.

Cabe destacar que realizó una sesión matinal al margen de su compañeros en la que dio sus primeras carreras en el césped.

“¡Contentos de volverte a ver!”, publicó el club en sus redes sociales esta mañana para celebrar el regreso de Dembélé.

El pasado domingo Ousmane Dembélé ya presenció desde el Camp Nou la victoria azulgrana ante el Granada (1-0).

En Barcelona, el francés afrontará la segunda y definitiva fase de recuperación de la rotura muscular del bíceps femoral de su pierna derecha.

Dicha lesión la sufrió el 27 de noviembre ante el Borussia Dortmund de Alemania.

Hasta ahora, Dembélé se había tratado en el Hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de Doha (Qatar).

Ciudad a la que los directivos Óscar Grau y Eric Abidal se desplazaron la semana pasada para ver la mejora del jugador francés.

Reinier Jesus nuevo jugador del Real Madrid

Delfines destaca en la Liga Municipal y Liga Nacional Juvenil

Dembélé vuelve a entrenar en Barcelona.

Instalado en Barcelona a tiempo completo, Dembélé trabajará durante cinco semanas más para recibir el alta médica.

Se estima que así podrá volver a los terrenos de juego en febrero, según las previsiones de los doctores.

Messi ofrece primera victoria de Quique Setién.

Un gol de Leo, tras una excelente asistencia de Arturo Vidal, permitió al Barça de Quique Setién sacar adelante el encuentro ante el Granada, en un partido en el que el fútbol de los azulgrana mostró algunos brotes verdes, aunque les faltó continuidad en su juego.

Messi decidió en el minuto 76. Seis minutos antes el Granada se había quedado con diez por la expulsión de Germán y también en ese minuto, Riqui Puig (20 años), la nueva perla de la cantera, saltó al terreno de juego.

Recuperó el Barça sensaciones para seguir líder, pero se le nota falta de trabajo para jugar a lo que quiere el nuevo entrenador, que tiene una idea de fútbol más atractiva que la que manejaba últimanente Ernesto Valverde.

Buena salida de balón, recuperación de las triangulaciones y colocación adecuada de los peones sobre el tablero. Quique Setién demostró conocimiento del libreto, como aficionado al ajedrez, dominio de las aperturas y su equipo lo agradeció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Reinier Jesus nuevo jugador del Real Madrid

Se incorporará al filial, Castilla, cuando termine el Preolímpico con la selección de Brasil.

Publicado

en

Reinier Jesus nuevo jugador del Real Madrid

Reinier Jesus nuevo jugador del Real Madrid.

Tanto el equipo merengue, como Flamengo, hicieron oficial a través de un comunicado el fichaje del joven brasileño hasta junio de 2026.

Se incorporará al filial, el Castilla, cuando termine el Preolímpico con su selección.

“El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2006”.

Reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu, que apunta su incoporación al segundo equipo blanco cuando concluya el torneo de clasificación para Tokio 2020, que se está disputando en Colombia y que concluirá el 9 de febrero.

Delfines destaca en la Liga Municipal y Liga Nacional Juvenil

CDF contundente en la Juvenil A de la Liga Municipal

Reinier Jesus nuevo jugador del Real Madrid.

El Real Madrid ha hecho el anuncio un día después de que Reinier cumpliera 18 años.

Además de que se estrenara en el Preolímpico con triunfo en Armenia contra Perú (1-0).

Partido en el que saltó al césped del estadio Centenario a los 72 minutos en sustitución de Pedrinho.

La llegada de Reinier se une a la producida en años precedentes de otras jóvenes promesas del futbol brasileño como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Ambos ya han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

Tras pasar por la cantera del Vasco da Gamae, Botafogo y el Fluminese, llegó a la del Flamengo en 2017.

En cuyo primer equipo debutó a finales de junio del pasado año en un encuentro de la Copa Libertadores contra el Emelec y se estrenó en el Brasileirao a principios de agosto contra el Bahia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Delfines destaca en la Liga Municipal y Liga Nacional Juvenil

En la categoría Sub-15 sigue invicto y suma cinco fechas sin perder.

Publicado

en

Delfines destaca en la Liga Municipal y Liga Nacional Juvenil

Delfines destaca en la Liga Municipal y Liga Nacional Juvenil.

El selectivo de la categoría Sub-15 del Club Escuela Delfines de Xalapa, alargó a cinco su racha invicta al empatar en cerrado duelo y ganar el extra en penaltis ante la selección de la Liga Municipal de Boca del Río.

Mientras tanto, en la quinta fecha de la Liga Nacional Juvenil Futbol; en tanto que el Sub-13, en gran duelo superaron al cuadro visitante de la misma institución por 3-1 para seguir en el liderato.

En jornada que se realizó en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano de Dos Rios, en duelo preliminar.

De la mano de Braulio Sánchez, quien por cierto marcó en dos ocasiones, el conjunto comandado por José Luis Hernández y Hugo Tecayehuatl.

Vinieron de atrás, para superar al conjunto porteño por 3-1, por los visitantes abrió el marcador Raúl González y empato por los xalapeños Jesús Alegría, para el 1-1.

En la tanda de penaltis, los xalapeños, fueron mejores al acertar sus cinco tiros y los boqueños erraron uno, para el 5-4.

Con el resultado, Delfines arribó a  12 puntos y se mantiene en el liderato de la Zona Cinco, Región Centro, de este circuito que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

El duelo estelar clásico de dos equipos que se mantienen entre los protagonistas, cerrado duelo.

CDF contundente en la Juvenil A de la Liga Municipal

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17

Delfines destaca en la Liga Municipal y Liga Nacional Juvenil.

Los Delfines se pusieron adelante en el marcador, tras una gran jugada de David Sarquiz, quien gano la salida al portero boqueño, para el 1-0.

Así se fueron al descanso y en la parte complementaria, los visitantes emparejaron  los cartones 1-1 a través de Adan Altamirano.

Delfines destaca en la Liga Municipal y Liga Nacional Juvenil

En tanto que al minuto 55, Jorge Aburto adelantó a cetáceos, pero al 75, el 2-2 por Emilio Melo; en los penaltis fueron mejores los locales.

Delfines llegó a 14 puntos y se mantiene en la cima de esta área, dentro de la sexta fecha del torneo.

La escuadra xalapeña se presentará ante los Pumas filial Tuxtepec el próximo fin de semana, por lo que desde este lunes vuelvem a los entrenamientos, bajo la batuta de Emilio Gallegos Sánchez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias