fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Siguen trámites para llamarse Tiburones Rojos

Siguen trámites para llamarse Tiburones Rojos.

Los planes para que el nuevo equipo en el Puerto se llame Tiburones Rojos de Veracruz siguen su curso.

La franquicia que se mudará a Veracruz siguen trabajando en la negociación para pagar los adeudos con la Federación Mexicana de Futbol, así como con los equipos del extranjero.

Solo de esa manera el nombre Tiburones Rojos de Veracruz quedaría libre para poder ocuparlo.

Siguen entablado pláticas con la FMF con la finalidad de conocer el status de las fianzas que hay de tres administraciones anteriores de las franquicias que han jugado como Tiburones Rojos.

De acuerdo al plan, el equipo tiene hasta la primera quincena del mes de marzo para poder determinar el nombre oficial de la franquicia y seguir con el trámite de cambio nombre y sede.

Según se ha sabido la franquicia que ha comenzado el proceso de cambio está en Oaxaca. Tal y como se ha manejado desde hace tiempo.

Lo que se sabe de manera real es lo que ya sabía publicado en El Dictamen.

La franquicia que llegará a Veracruz para jugar en la Liga de Expansión se pronunció en redes sociales. Dando detalles de lo que se viene para en cuanto al equipo.

Desde sus cuentas de redes sociales, las mismas que aparecen como Club Tiburones Rojos, anuncia que en mayo inician operaciones.

La Moderna campeón de la Copa en la Liga Oropeza

Manchester City continúa imparable y derrota al Tottenham

Emitieron un comunicado en el que mencionan a Hugo Rascón y Juan Ángeles como enlace en la transición. Y que con el andar de los días serán parte de la organización directiva.

Aquí el comunicado emitido.

A la afición y medios de comunicación

Queremos informarles que el club volverá al fútbol profesional para participar en la Liga de Expansión MX desde donde estaremos trabajando para poder sentar bases y un futuro a corto plazo buscar el ascenso al máximo circuito.

Por ello a partir del mes de mayo el equipo iniciará sus funciones desde el puerto jarocho, con los preparativos necesarios para encarar el Torneo Apertura 2021 de la división, teniendo como sede el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Es importante señalar que en este momento Hugo Rascón y Juan Ángeles son nuestro enlace en estos meses de transición, y posteriormente formarán parte de la directiva.

También les informamos que sigan nuestras redes sociales oficiales, donde estaremos anunciando de manera puntual las noticias que vayan surgiendo.

Siguen trámites para llamarse Tiburones Rojos.

De antemano queremos agradecerles el apoyo incondicional y esperamos muy pronto darles noticias positivas, pues el objetivo que tenemos es que el club sea un equipo protagonista y que ofrezca oportunidades a muchos futbolistas veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado