fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Siguen en marcha las visorías del Atlético Veracruz

Siguen en marcha las visorías del Atlético Veracruz.

Tercer día de visorias del Club Deportivo Atlético Veracruz, en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz. Gustavo Zarrabal Director Deportivo del Club habló sobre como ha transcurrido el proceso de visorías y destacó la buena organización apegada a los protocolos de sanidad.

“Estamos muy contentos con el tema de las visorías por varios motivos, el primero es que hemos tenido una organización muy profesional, hemos hecho unas visorías muy bien organizadas”.

“Hemos hecho unas visorías con la atención a todos los muchachos como la merecen, como se requiere sin tener aglomeraciones. Hhaciendo los filtros de sanitización tal y como nos los estas mandando los protocolos del COVID”.

“También estamos muy contentos por el tema de lo que hemos visto de la calidad de los muchachos, del entusiasmo que han tenido. La puntualidad que han tenido. De la garra y del entusiasmo que han mostrado dentro y fuera de la cancha, estamos muy satisfechos por lo que hemos visto hasta el día de hoy”.

“Viene lo mejor de esta etapa de las visorías, ya se analizó el primer filtro y a partir de hoy vamos a empezar a ver a los muchachos que pasaron ese primer filtro”.

Lista la Liga Mexicana de Futbol Femenil en Veracruz

Suma CDF trofeo a sus vitrinas de la temporada 2019-2020

El proceso de visorías continuará esta semana, se han presentado talentos locales, nacionales y hasta internacionales, con la intención de pertenecer a la institución.

La Ing. Ana María Macías Juárez presidenta del Club Atlético Veracruz, franquicia fundadora de la Liga de Balompie Mexicano, visitó las instalaciones de El Dictamen.

Fue fue recibida por la Lic. Bertha Ahued Malpica, subdirectora ejecutiva del Decano de la Prensa Nacional, con quien charló sobre el proyecto del equipo que quiere hacer historia con “Alma de Pirata”.

Siguen en marcha las visorías del Atlético Veracruz.

Durante la visita, la Ing. Ana María Macías Juárez fue acompañada por el español Jacobo Maestre, quien fungirá como director ejecutivo también. Y se va a encargar de las Fuerzas Básicas, así como de la Sub-21.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.