fbpx
martes, abril 13, 2021

Sigue la venta de abonos de El Águila de Veracruz

Sigue la venta de abonos de El Águila de Veracruz.

La directiva de El Águila de Veracruz mantiene la venta de los precios de los abonos para ir a ver al equipo al Parque Beto Ávila.

Lo anterior fue dado a conocer por Alejandro Canelón, Director de MKT y Comunicación de El Águila de Veracruz.

Dijo que la fase uno de la venta va muy bien, de cara los encuentros del Águila de Veracruz en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El estadio contará con seis secciones, las cuales son: general, platea, bronce, plata, oro y diamante.

En cuanto a la revelación de los precios de los abonos, estos corresponden a una primera fase e incluyen todos los encuentros de postemporada. En caso de que llegue El Águila y sus precios van desde los dos mil 300 pesos hasta los 7 mil.

Cabe destacar que esta primera fase es la más económica y que incluye 33 juegos en el Parque Beto Ávila y playoffs si es que el equipo califica. Además, que en esta campaña los abonos serán transferibles.

Tomás Solís reportó con El Águila de Veracruz

CEFAR Delfines y Bulldogs sin aflojar en Liga de Desarrollo

Mientras que para la zona general el precio es de 2 mil 299 pesos, en cuanto a platea su costo es de 3 mil 699 pesos. Para el área de bronce se deben pagar 5 mil 599 pesos.

Sigue la venta de abonos de El Águila de Veracruz.

Finalmente en la zona plata el costo es de 5 mil 999 pesos. Por su parte, el área de oro cuesta 6 mil 299 pesos y finalmente, diamante tiene un precio de 6 mil 999 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado